Los gadgets más raros que puedes encontrar en Amazon

Bienvenidos a una nueva película de James Bond. Bueno, quizás no sea del Agente 007, pero sí podemos decir que los utensilios que traemos hoy a escena son bastante pintorescos, más propios de sus películas que de la vida real. Te vas a divertir, seguro, con este post: los seis gadgets más raros que puedes encontrar en Amazon para comprar.

Auricular en miniatura

Empezamos bastante fuerte: un auricular en miniatura. Si se piensa detenidamente, este puede ser muy útil, aunque otra cosa es que sea ético: para copiar en un examen, para que te ayuden en una prueba de selección, para estar comunicado con una persona y no quieres que se vea… Con unas dimensiones de tan sólo 3 mm x 2 mm, este auricular inalámbrico puede hacer las delicias de muchos.

Boli espía

Otro gadget propio de una serie o película: el boli espía. Aunque cueste creerlo, este gadget se puede conseguir de manera realmente simple. Es más, su precio es tan bajo que seguro que te sorprende: por unos 22 euros te puedes hacer con un boli que incorpora cámara HD a 1080p –ahí es nada- y sin la necesidad de instalar drivers adicionales. Y sí, lo más importante de todo: también pinta, que al fin y al cabo es un bolígrafo y se trata de pasar desapercibido.

El guante linterna

Hay inventos con los que no te queda más que exclamar un: “¡Cómo nadie había inventado esto antes!”. El guante linterna es un buen ejemplo de ello. Seguro que en alguna ocasión has pinchado la bicicleta, el coche, la moto o simplemente has perdido algo en la oscuridad. Puedes encender la linterna del móvil o incluso coger una, pero eso provocará que tengas una mano ocupada al menos. Con el guante linterna la luz sale directamente de tu mano, al más puro estilo Iron Man. Tienes la zona iluminada y las dos manos libres. Milagro.

Máquina para enrollar sushi

Que enrollar el sushi requiere de una técnica milenaria no es ningún secreto. Bueno, quizás no milenaria, pero sí de años de práctica. ¿Qué te parecería si una máquina te ayudara un poco? Por sólo 10 euros te puedes llevar esta prensadora de sushi. Sí, se puede utilizar con más comidas –toda aquella que se pueda enrollar es factible de acabar aquí-, pero el sushi es la opción preferida. Ahora ya nadie te podrá discutir tu rollo de arroz con salmón… porque es el más bueno. Y lo sabes.

GANGA

Sushi kit DIY

From: Amazon

10,55€

La llave multiuso

Cerramos el recopilatorio con la llave multiuso. No, no puede abrir todas las puertas, eso sería una llave maestra. Hablamos de una llave que tenga más funciones, como cortar cosas, usarse como destornillador de estrella o plano, o incluso como un abrebotellas. Todo esto es lo que puedes hacer con esta llave multiuso que vende Amazon. Una sustitución de la ya clásica ganzúa, aunque ahora entrando en el llavero de tu casa.

 

Cargando comentarios