Publicidad

Noticias

Free Fire lanza una emocionante actualización Rampage

Free Fire lanza una emocionante actualización Rampage
Shaun M Jooste

Shaun M Jooste

  • Actualizado:

Parece que los desarrolladores de Free Fire de Garena escuchan a los fans. Aunque ha habido muchas actualizaciones en el pasado para solucionar problemas, aún había más aspectos con los que los jugadores no estaban contentos. Hoy vemos una solución a muchos problemas con el lanzamiento de la actualización OB34 Rampage para el intenso juego de disparos de acción.

Garena Free Fire MAX DESCARGAR

El primer grupo de cambios en Free Fire está dirigido al equilibrio de personajes. Por ejemplo, la habilidad Limelight de Wolfrahh mejorará el daño y el número de espectadores. El desarrollador descubrió que reducir el daño de los disparos a la cabeza influía en otras mecánicas. Entonces, hicieron algunos ajustes para compensar.

La función escuadrón de choque en Free Fire ha sido objeto de dos actualizaciones. Cuando se trata de mapas, ahora el equilibrio es mejor. Principalmente, ha cambiado la configuración en las arenas para ayudar a los porcentajes de victorias/derrotas. Además, ahora CS Store te permite actualizar chalecos y cascos al nivel 3.

El cambio más significativo ha tenido lugar en Battle Royal de Free Fire. Tendrás mejores alertas para lanzamientos aéreos, lo que aumentará tus posibilidades de atraparlos antes de que alguien te mate. Hay nuevos colores brillantes para botines raros y el Punto de resurreción tiene una duración extendida a 620 s. Aunque ya no están disponibles cuatro armas, puedes saludar a la M24, M1014, UMP y una pila de munición de francotirador.

Las otras actualizaciones para Free Fire de OB34 Rampage incluyen ajustes para las armas, mecánicas de juego, alertas visuales de disparos, modo editor Craftland y varias optimizaciones del centro de descargas. Puedes leer aquí las notas del parche completas.

Por supuesto, no te dejaremos aquí sin ofrecerte algunos Free Fire gratis para canjear. Puedes visitar la página web oficial para usarlos, pero es posible que no funcionen si ya los has canjeado o si tienes una cuenta de invitado:

  • FV4B HU76 T5RF
  • FFCO 8BS5 JW2D
  • FF10 GCGX RNHY
  • FF11 HHGC GK3B
  • FF11 WFNP P956

Como estamos hablando de juegos de disparos, es posible que quieras leer las últimas noticias sobre la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Fecha de salida para Call of Duty: Modern Warfare 2 READ MORE

Este articulo es una traducción del post publicado por Shaun M Jooste.

Shaun M Jooste

Shaun M Jooste

I live in South Africa, Cape town, as a father of two children. I've been gaming almost all my life, with plenty of experience writing reviews and articles on the latest titles. With 15 years of experience in local government performing Facilities Management functions, I moved towards becoming CEO of my own company, Celenic Earth Publications, which serves to publish author's books, including my own. I'm a published author of horror and fantasy novels, while I also dabble in game and movie scriptwriting.

Lo último de Shaun M Jooste