Las fotos más vistosas con Facetune, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Facetune para iPhone, para iPad, para Android y para Windows Phone.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Por muy bien que te veas delante del espejo siempre es posible hacer algún retoque o arreglo. Pero como no es plan de pasar por quirófano como los famosos de Hollywood, ¿por qué no acudir a aplicaciones de fotografía tan divertidas como Facetune?

Facetune es una práctica app de retoque fotográfico especializada en embellecer rostros humanos con ayuda de filtros y marcos, ideales para redondear una escena de ensueño.

Blanquear los dientes, eliminar espinillas y granos, realzar tu mirada o cambiarte el color de los ojos son sólo algunas de las muchas cosas que serás capaz de hacer con Facetune con tu dedo y un poco de paciencia. Lo mejor es que la app te enseña a sacarle partido con prácticos vídeos. Por contra, tendrás que aplicar los efectos manualmente.

Descarga Facetune para iPhone, para iPad, para Android y para Windows Phone

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios