Todos a bailar con Just Dance Now, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Just Dance Now para iOS y para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Just Dance es una popular serie de videojuegos donde el baile es el protagonista. Cuenta con varias entregas a sus espaldas para las principales plataformas de videojuegos (Xbox, PlayStation y Wii) y ahora da el salto a los dispositivos móviles con Just Dance Now.

Just Dance Now convierte tu dispositivo iOS y Android en un accesorio para que el juego detecte tus movimientos. Tras abrir el juego en tu teléfono, sólo tienes que entrar desde el ordenador a la página oficial de Just Dance Now, pulsar el botón Jugar ahora y ¡a bailar!

El juego en sí es gratuito, pero incluye micropagos para hacerte con todas las canciones disponibles. Entre otros artistas y grupos, encontrarás a Lady Gaga, Michael Jackson, Robbie Williams, PSY, One Direction o Nicki Minaj. En total, más de 50 canciones con éxitos de ayer y hoy.

Descubre todas las canciones y coreografías disponibles jugando a Just Dance Now.

Descarga Just Dance Now para iOS y para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas