Gaming

Fortnite ya deja jugar desde cualquier plataforma con la misma cuenta

Los amantes de Fornite están de suerte. Y es que el título de Epic Games, un auténtico fenómeno de masas que mueve cifras de audiencia y de ventas espectaculares, acaba de anunciar que se acaban todas las limitaciones entre plataformas para jugar. En resumen, la fusión de cuentas ya está disponible para todos los jugadores y a partir de ahora podrás pasar tus objetos y monedas V de una cuenta a otra.

A través de un comunicado publicado por Epic Games nos informa de que todos los jugadores que tengan varias cuentas en las distintas plataformas como  Xbox One, Nintendo Switch, PC/Mac, teléfonos móviles o PS4 podrán usarla en una sola en cualquier dispositivo. 

Así, podrás jugar con tus amigos con cuenta favorita. Eso sí, tienes que tener en cuenta varias cosas. La primera es elegir entre dos cuentas, una será la principal y otra la secundaria. El inicio de sesión de la cuenta secundaria se transferirá así a la principal. Aunque llevará un tiempo para que tengas todo en la principal, de momento, será un periodo de dos semanas.

Fortnite para Android Descargar gratis
9

Otros aspectos importantes a tener en cuenta son los siguientes: la cuenta no puede estar prohibida o inhabilitada, los artículos, dinero y objetos se mantendrán dos semanas antes de pasar a la principal. Además, necesitarás acceso de las dos direcciones de correo electrónico asociadas a ambas cuentas.

Finalmente, si duplicaste el inicio de sesión en terceros como Facebook el inicio de sesión secundario se quitará. Puedes hacerlo antes de la unión de las dos cuentas. Batalla campal permite unir todos los objetos y Salva el mundo dejará unir héroes, esquemas, puntos de experiencia, materiales y unir llamas. Si quieres unir dos cuentas te dejamos el enlace para que comiences a jugar con tu cuenta favorita cuanto antes.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas