Gaming

Fortnite: se retrasa el lanzamiento de la versión gratuita de Salvar el Mundo

Malas noticias: el modo Salvar el Mundo de Fortnite: Battle Royale no tendrá modalidad free-to-play en 2018. En una nueva entrada de su blog oficial, Epic Games ha anunciado que esta versión gratuita se retrasa a una fecha indeterminada. Epic no lo específica, pero en teoría del 2019 no debería pasar.

“Hemos decidido mover el lanzamiento del Salvar el Mundo free-to-play de este año. Estamos trabajando en una serie de funciones, rediseños y sistemas para este modo. Salvar el Mundo ha crecido de forma consistente desde nuestro lanzamiento en julio de 2017, y en general Fortnite ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Adaptar a las legiones de héroes que se unirán a la lucha es clave para ofrecer una experiencia excelente. Esto se aplica a todos nuestros usuarios, viejos y nuevos, así que queremos asegurarnos de que nos tomamos el tiempo suficiente”.

“Para todos aquellos que queréis jugar a Salvar el Mundo ahora mismo, os cubrimos las espaldas. Desde esta semana, tenemos rebajas del 50% en los packs Standard, Deluxe, Super Deluxe y Limited Founder”.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios