Gaming

Fortnite: Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (Guía de la Semana 4, Temporada 6)

“Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas” es un Desafío de la Semana 4, Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale.

Epic Games ha colocado timbres en diferentes puertas por toooodo el mapa de Fortnite. Tu trabajo sería tan simple como llamar al timbre cuando un enemigo esté dentro. Ah, y no será necesario que la casa esté adornada con motivos de Halloween. Aquí tienes el mapa con las localizaciones:

 

Ahora bien, ¿cómo podemos acertar? ¿Cómo podemos saber si hay un enemigo cerca? Una posible táctica podría ser ponerse de acuerdo con un amigo para que se meta en una casa cercana. Si esto no funciona, lo mejor es que no te centres en cumplir este desafío sino que juegues normalmente y, cuando encuentres la oportunidad, darle al timbre en el momento exacto.

Otra táctica más sencilla es empezar por las zonas más populares como Oasis Ostentoso o Parque Placentero. Cuanto más pequeña sea la zona, o menos casas contenga, menos posibilidades tendrás de pillar a un enemigo dentro.

También tne en cuenta que una vez llames al timbre, tendrás que preparar tu arma pues habrás revelado a medio mundo tu localización. Con este desafío, se avecinan un montón de tiroteos en las entradas de las casas.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios