Gaming

Llega el Cracken a Fortnite Battle Royale… y destruirá una de las zonas más míticas

¿Qué es Cracken y cómo afectará al mapa de Fortnite: Battle Royale? Los dataminers han encontrado datos interesantes en la última actualización del popular juego de Epic Games.

Han encontrado un evento llamado “Cracken” que podría consistir en un mega-terremoto que dañaría terriblemente la zona de Pisos Picados.

Por ejemplo, el dataminer @Lucas7yoshi_ ha encontrado unos archivos llamados “Cracken_City” y “Cracken_Effect”. Estos archivos están vinculados a otro fichero llamado “S8LeadupEvents”, que se puede traducir como “Eventos precedentes a la Temporada 8”. Como Pisos Picados es la zona que más se parece a una ciudad de Fortnite, todas las pistas apuntan a una desgracia sismima en ese sitio.

Hay más pruebas al respecto, como archivos que contiene palabras como “detrito” o “caída”. Otros archivos llamados “CrackProgressionSeconds” y “CrackProgressionDistance” dejan entrever que los efectos del terremoto, como grietas, serán visibles por todo el mapa.

Las pistas sobre un posible terremoto llevan resonando (ja) desde la actualización 7.30. Vimos pruebas similares antes de la tormenta de nieve que precedió la Temporada 7, así que, salvo sorpresa de última hora, ya sabemos lo que nos depara el destino.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas