Gaming

La Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale empezará con un tremento tornado de fuego

Los dataminers han encontrado datos dentro de la última actualización de Fortnite: Battle Royale que apuntan a lo que ocurrirá en la Temporada 8.

Para empezar, tenemos esta pantalla de carga filtrada del prisionero que escapó del Palacio de Hielo. Según los datos, en la imagen está creando un tornado de fuego, signifique lo que signifique eso. ¿Tendremos un enfrentamiento entre el Rey Helado y el Rey del Fuego?

¿Y qué ocurre con los terremotos? Por lo visto tendremos más terremotos, mucho más fuertes. Se formarán grietas en la tierra que cada vez se harán más y más grandes.

Además, los dataminers creen que hay algo bajo tierra que emergerá por estas grietas. Podría ser que el misterioso cubo de temporadas pasadas dejará tras de sí un líquido que haya tomado forma de algo. Todo esto es un poco ambiguo.

Como resumen, parece que estos serán los eventos que servirán de prólogo a la Temporada 8:

La eclosión de los huevos de dragón

Los terremotos, las grietas, el misterioso objeto que emergerá de las profundidades

La batalla entre el Rey del Fuego vs el Rey Helado

La Temporada 8 dará comienzo el 28 de febrero. La pregunta es si todos estos eventos ocurrirán antes del 28 o bien Epic Games dejará tranquilos a los usuarios para que puedan completar los Desafíos que les faltan

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios