Gaming

Fortnite Battle Royale: Odiarías a tu compañero de juego con este modo

Los modos de juego limitados de Fortnite: Battle Royale nos permiten salir de la rutina y probar otras formas de jugar que tal vez no sean perfectas pero al menos nos permiten pasar un buen rato. No obstante, es verdad que a Epic Games se podría desmelenar un poco más con los modos de juego. O al menos podría tomar nota de las ideas que tienen sus fans.

Un buen ejemplo de ello es una idea que ha tenido el usuario de Reddit Besart17. A este fan se le ha ocurrido un modo de juego en el que te acabarás sintiendo muy, muy, muy unido a tu compañero. Muy, muy, muy unido.

“¡Estás unido a tu compañero de equipo! Solo puedes alejarte de tu compañero hasta cierto punto. Tan buen punto como os aléjeis más de lo permitido, recibireis dos puntos de daño por segundo”.

El resto de usuarios de Reddit están contentos con la idea en general… aunque retocarían ciertos detalles. El retoque más popular es quitar el castigo del daño y simplemente evitar que nos podamos alejar demasiado del compañero.

¿Qué opinas de este modo de juego? No garantizaría para nada partidas justas pero sí que crearía situaciones la mar de divertidas.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios