Gaming

¿Tendremos pronto un evento de Juego de Tronos en Fortnite: Battle Royale?

En 2018, Fortnite empezó a tantear con los crossover, y todo apunta a que en 2019 tendremos muchas más colaboraciones inesperadas.

Aunque Epic Games no ha dicho nada al respecto, muchos fans creen que pronto tendremos personajes o elementos de la famosa serie Juego de Tronos en Fortnite. ¿Las pruebas? Diversos acontecimientos y objetos que protagonizan la Temporada 7 de Fortnite.

Dentro del castillo que ha surgido en la región nevada de Fortnite, encontramos un trono de hielo sospechosamente parecido al Trono de Hierro de Juego de Tronos.

Los dragones tienen una parte importante en Juego de Tronos. Pues bien, los dataminers han descubierto indicios sobre los misteriosos huevos que aguardan justo debajo del Trono de Hielo. Los datos encontrados indican que estos contienen dragones durmientes. ¿Acaso despertarán justo cuando salga a escena el Rey del Hielo?

Sí, luego está precisamente el Rey del Hielo. Un personaje que aparece mencionado en la Temporada 7 de Fortnite y que se parece sospechosamente al Rey de la Noche. En la serie de Juego de Tronos, este logró resucitar a uno de los dragones…. ¿significa eso que el Rey del Hielo traerá dragones a Fortnite?

Los fans están tan emocionados que incluso uno de ellos ha decidido recrear Castle Black de Juego de Tronos en Fortnite.

Puedes probarlo en el Modo Creativo con este código: 4484-1802-8529.

Evidentemente las pruebas no son para nada concluyentes. Si al menos hubiera una referencia directa a Juego de Tronos en el código de Fortnite, otro gallo cantaría. Pero teniendo en cuenta que Thanos ya se pasó por Fortnite, ¿por qué no lo iban a hacer Daenerys y compañía?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas