Gaming

Fortnite Battle Royale: Este exploit demuestra lo peligrosamente potente que es el apuntado en consolas

Un exploit tremendo que se ha encontrado en Fortnite da una ventaja tremenda a los jugadores de consolas con respecto a los jugadores de PC. Además, se trata de un exploit fácil de hacer. Consiste en exprimir al máximo el apuntado asistido que utiliza Fortnite para consolas.

Es tan fácil como pulsar y soltar continuamente el botón del mando que corresponda a la acción de apuntar con tu arma. De esta forma, el juego te redirecciona constantemente hacia dónde se encuentre tu enemigo más cercano, sin necesidad de habilidad alguna.

En el vídeo de mas abajo podemos ver cómo este spammeo consigue que el jugador dañe a su enemigo pese a que esté se encuentra oculto tras una nube de humo. Asimismo, podemos ver cómo la mirilla se mueve automáticamente hacia donde se encuentra el rival.

(Haz clic aquí si no puedes ver el vídeo)

Esta desventaja ha imperado especialmente en la última Temporada 7. En teoría, la nieve y la niebla han añadido una capa más de dificultad a la hora de dar con el enemigo. Aquellos que han utilizado este exploit no han tenido esta dificultad y han tenido mucha más ventaja que los demás.

En este otro vídeo se puede apreciar aún más la injusticia

(Haz clic aquí si no puedes ver el vídeo)

Nadie está diciendo que la ayuda para el apuntado deba desactivarse. Si así fuera, los que juegan con mando estarían en graves problemas. Lo que se pide a Epic Games es que encuentre una forma de mitigar esta ventaja para que no merezca la pena usar este exploit.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas