Gaming

¿Nos perderemos el próximo gran evento de Fortnite: Battle Royale?

El próximo evento de Fortnite: Battle Royale podría ser exclusivo para los usuarios de China. Aunque las filtraciones iniciales apuntaban a que el evento del Nuevo Año Chino iba a estar disponible para todo el mundo, las últimas informaciones al respecto apuntan a todo lo contrario.

Epic Games ni ha confirmado ni ha negado las filtraciones, así que nos encontramos inmersos en el mundo de la especulación pura y dura.

En este sentido, se cree que el evento recompensará a los jugadores participantes con un Envoltorio del Nuevo Año Lunar. También se espera que durante todo el día del evento los usuarios obtengan el doble de experiencia de lo habitual.

Independientemente de para quién sea el evento, se ha descubierto que aquellos que inicien sesión durante el Nuevo Año Chino entrarán en una lotería donde podrán ganar los siguientes objetos:

Un planeador del Año Nuevo Lunar

100 paVos

Un teclado de la marca Alien

Un ratón de la marca Alien

Unos auriculares de la marca Alien

Un pico Car God

Monedas Q

1 mes de Super Miembro de Tencent

Un mes para el servicio Video VIP de Tencent

Un mes del Deluxe Green Diamon

1 mes de miembro Micro Cloud de Tencent

5 Estrellas de Batalla

La naturaleza de estos premios, especialmente los relacionados con Tencent, han inclinado más la balanza a favor de la teoría de que este evento será una exclusividad regional.

Por supuesto nos encontramos ante el mundo de los rumores. Habrá que esperar a que Epic Games se pronuncie al respecto para conocer la verdad del asunto.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas