Gaming

Fortnite Battle Royale: Cómo atravesar los círculos flotantes para completar los Desafíos de la Semana 7, Temporada 6

“Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes” es uno de los Desafíos de Batalla de la Semana 7, Temporada 6, de Fortnite: Battle Royale. Consiste en atravesar 20 círculos, no necesariamente en la misma partida, cuando te lances en paracaídas después de saltar del bus.

Lo mejor que puedes hacer es dejar este Desafío para el final e ir saltando por todos los anillos que veas mientras completas otros retos. La razón para adoptar esta táctica es que todo el mundo va a ir enloquecido hacia los anillos nada más empezar la Temporada. Así que tendrás mucha competencia.

Por la disposición de los anillos, lo normal es atravesar una media de cuatro anillos por partida. Eso significa que en el mejor de los casos solo necesitarás cinco partidas para acabar el reto. Y en el peor de los casos tal vez entre 8-10. ¡No es nada!

En cuanto se lance la Temporada propiamente dicha, si surgen estrategias o trucos para atravesar los anillos de una forma más óptima, os lo haremos saber. También es posible que haya anillos en zonas pocos frecuentadas, y que sea recomendable ir allí para no pillar “tráfico aéreo”.

Este tipo de Desafíos atípicos se agradecen en una Temporada que a nivel de Desafíos está resultando un tanto sosa. Se están repitiendo muchos retos del pasado y se han dejado atrás otros divertidos como las famosas búsquedas de tesoros. Además, este Desafío es diferente pero sencillo de realizar: no necesitas un doctorado en física para resolver el acertijo de turno.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios