Gaming

Fortnite: 5 cosas que nos gustaría ver en un futuro

Que Fortnite es el juego más importante de este último año es una realidad indiscutible. No hablamos a nivel de jugabilidad, gráficos, etc., sino del número de jugadores que congrega: cada día se conectan millones de usuarios en todo el mundo para disfrutar de este battle royale. No obstante, no es oro todo lo que reluce, así que te vamos a contar 5 cosas que nos gustaría ver en un futuro en Fortnite.

Fortnite
Descargar
9

El Battle Royale más famoso del mundo. ¡Juégalo gratis!

Un nuevo mapa

Vamos a comenzar con la más repetida y básica de todas: contar con un nuevo mapa. Que sí, que sabemos que Fortnite actualiza el mapa con cada nueva temporada y de vez en cuando introduce novedades, pero hacemos referencia a contar con un mapeado que sea completamente diferente. En PUBG se pidió a gritos y finalmente se concedió a los usuarios esa demanda. ¿Sucedió algo? Pues como uno se puede imaginar, la respuesta es no. Los jugadores se acostumbraron y ahora tienen la suerte de disfrutar de diferentes mapas (y no siempre el mismo).

Mejor estabilidad en la versión de Switch

La versión para Nintendo Switch de Fortnite se pedía a gritos, pero cierto es que el resultado final no está siendo todo lo positivo que se esperaba. Esta edición de Fortnite cuenta con bastantes fallos respecto a la de PC e incluso a la de PlayStation 4 y Xbox One. La principal tara que se encuentra en las partidas es el bajo framerate que se tiene durante la partida. En un juego de acción, donde la tasa de frames por segundo necesita ser estable y alta, no puede haber este tipo de errores.

Skins Fortnite Temporada 6

IA por el camino

A poco que se haya jugado a League of Legends seguro que se estará al tanto de que no sólo es necesario acabar con nuestros rivales, sino también con sus esbirros e incluso con personajes/monstruos que aparecen en el mapeado. ¿Por qué no insertarlos en Fortnite? Estaría bien que existiera una modalidad de juego donde las criaturas deambularan por el escenario, más allá de otros jugadores. Doble riesgo para todos.

Más exclusividades por plataforma

Sabemos que cada compañía es un mundo y es difícil conseguir exclusividades para cada plataforma, pero se echa en falta que las principales marcas del sector entren de lleno en Fortnite. Por ejemplo, que en la versión para PlayStation 4 aparecieran skins de los videojuegos más icónicos de la plataforma, desde God of War con Kratos hasta Horizon: Zero Dawn con Aloy.

Actualizaciones más rápidas

Hay un ciclo de temporadas y actualizaciones periódicas, sí, pero tampoco estaría mal introducir más novedades con una mayor celeridad. Dado que siempre se juega en el mismo mapeado, sería todo un detalle que se apostara por incluir pequeños detallitos que sirvieran para expandir el juego. Muchos juegos online realizan esto a través de los objetivos y recompensas semanales, sólo sería cuestión de copiarlo.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios