Gaming

Un jugador de Fortnite gana 2.000 dólares de la forma más tonta y extraña posible

Un streamer de Fortnite realizó una mega-sesión de 10 horas de dabbeo sin parar y logró recaudar cerca de dos mil dólares.

El streamer en cuestión es Luke TheNotable. El pasado 12 de enero decidió retransmitir en directo mientras veía a su personaje de Fortnite realizando el emote Infinite Dab. A veces TheNotable también dabbeo pero dedicó casi todo su tiempo a ver este baile hipnótico. A lo largo de estas 10 horas, fue consiguiendo esta inesperada recaudación.

¿Cuál es el origen de esta “tontería”? Todo empezó cuando Epic Games lanzó el parche 7.10 de Fortnite: Battle Royale. Entre sus cambios, Infinite Dab pasó a durar 10 horas, en lugar de durar de forma indefinida como su nombre implica, porque Epic creía que ese era el máximo de tiempo que un ser humano podría soportar viendo dabbeo. TheNotable se lo tomó como un reto y decidió averiguar si podría soportar realmente tantas horas de este curioso espectáculo.

Como dato curioso, el personaje de TheNotable en Fortnite dabbeaba dos veces por segundo. Eso son 120 dabbeos por minuto. Por lo tanto, hubo unos 72.000 dabbeos en 10 horas de streaming. Por ahora nos falta el valiente que cuente los dabbeos esporádicos del propio TheNotable.

TheNotable decidió donar la recaudación a otros Youtubers. Al terminar el dabbeo, seleccionó a algunos streamings de la sección de Youtube Gaming y donó hasta 500 dólares.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas