Gaming

Fornite: avistado Thanos en la última actualización, ¿volverá al juego?

Epic Games lanzó ayer el parche v7.01 de Fortnite Battle Royale y con él un rumor cobra fuerza: el regreso de Thanos, gran villano de Los Vengadores. Así lo deducen “data miners” del juego tras echar un vistazo a las carpetas del juego.

Como quizás recordarás, Thanos estuvo presente en Fortnite en mayo, coincidiendo con el estreno de “Vengadores: Infinity War”. Por aquel entonces el personaje de Marvel apareció en el parche 4.1, actualización en la que un meteorito cargado con el Guantelete del Infinito cayó en el mapa, aportando hasta 4 poderes a quien lo poseyese.

La carpeta con esta actualización ha sido avistada de nuevo por el “data miner” FortTory. Bajo el nombre “Carmine” ha encontrado los archivos que hacen referencia al Guantelete del infinito, así como un nuevo archivo de audio.

El archivo de audio se llama “Carmine_disappear_01”  y suena así:

¿Significa esto que veremos de nuevo a Thanos en Fortnite Battle Royale? Esperemos que sí, aunque Epic aún no ha dicho nada. De momento podemos conformarnos con la sorprende aparición de Rompe Ralph en en juego.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas