Flirtie, 5 Nights at Freddie’s, AVG Zen y más. Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Flirtie

Tinder se ha convertido en la app reina para ligar, pero ahora le ha salido una dura competidora que además está hecha en España: Flirtie. Con Flirtie puedes encontrar gente con tus mismos intereses, chatear con ellos anónimamente y, si surge la chispa, dar un paso más y quedar para conoceros. ¡Haz que surja el amor!

2. Homeworld Remastered Collection

Homeworld es un título muy mítico que te sonará si ya eras gamer en los años 90. Se trataba de un apasionante juego de estrategia naval. 16 años después de su estreno nos llega una versión remasterizada que incluye el juego original y su secuela. Imprescindible si adoras las naves espaciales y la jugabilidad desafiante de antaño.

3. King of Thieves

Tras triunfar en todo el mundo con Cut The Rope los chicos de Zeptolab quieren volvernos a todos locos con su nuevo juego para móviles. Con una atractiva mezcla de puzles y plataformas, King of Thieves te pone en la piel de un avispado ladrón que va de guarida en guarida robando tesoros. Pero deberás proteger la tuya o también te robarán a ti. Eso no será un problema si consultas nuestra guía del juego.

4. AVG Zen

AVG Zen hará las delicias de los que cuiden por la seguridad en todos los ámbitos de la vida. Y es que esta nueva utilidad de AVG no es solo una potente suite con un antivirus, sinoque cuenta con un novedoso localizador familiar y un controlador de los dispositivos de seguridad de tu casa. ¡Empieza a vivir más tranquilo!

5. Five Nights at Freddy’s 3

Si eres de esa gente que disfruta pasando miedo Five Nights at Freddy’s 3 es tu juego. La tercera parte de este fenómeno indie traslada la acción de sitio, y pasaremos de una pizzerría a un parque de atraccciones, aunque el terror en forma de siniestros animatrónicos seguirá siendo el mismo… o peor. ¿No me crees? Mira lo mal (y bien, a la vez) que lo ha pasado nuestro colega Dani en el vídeo de más abajo o consulta nuestra guía para no morir descuartizado por un nada tierno osito.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos