La nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 muestra el regreso del villano que más odias

Siempre que aparece una nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter decimos lo mismo: “¡esta es la imagen más terrorífica que hemos vida hasta ahora!”. A riesgo de sonar pesados, volvemos a decir que la nueva imagen de FNaF 4 te producirá muchas pesadillas esta noche. Solo diremos una palabra para convencerte: Springtrap.

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

En esta ocasión vamos a analizar las pistas que se encuentran detrás de esta nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4:

La imagen en cuestión apareció en la página oficial de Scott Cawthon, creador de los Five Nights at Freddy’s, la pasada noche del 9 de julio de 2015. Pero nosotros en Softonic nos dimos cuenta gracias a todos los usuarios que nos avisaron de su existencia. ¡Muchas gracias a Deluxe18 N, Jaume Martinez, Oscar David Islas (por cierto, un saludo también a su novia Madeleine, a la que Oscar me ha asegurado que ama con locura), Alfonso Hernández, Josue Contreras y Montse F.R.! Sin vosotros este artículo no hubiese sido posible.

¿Tú también quieres protagonizar nuestros Secret Level? Tan solo debes enviarnos tus pistas, comentarios o dudas a daniel.caceres@softonic.com. ¡Atrévete a investigar con nosotros!

El gran villano ha vuelto

La primera gran pista de esta imagen es su protagonista: Springtrap, el villano de Five Nights at Freddy’s 3, ha vuelto.

¿Entendéis ahora por qué decimos que esta es la imagen más horrenda hasta la fecha?

Lo curioso es que Springtrap volverá con una forma similar a la de FNaF 3. Es extraño porque en anteriores imágenes hemos visto versiones nuevas de Freddy y compañía; las llamadas versiones Nightmare. ¿Por qué Springtrap es la excepción? ¿Por qué no tiene dientes afilados ni extraños cuerpos emergiendo del suyo?

Las cosas terribles

La segunda pista es el mensaje que acompaña a la imagen: “Terrible things come in small package”, que, traducido al español, significa “Las cosas terribles vienen en pequeños paquetes”. Es una adaptación del dicho “Las cosas buenas vienen en pequeñas dosis”.

El significado del mensaje es muy claro, solo tienes que fijarte en un detalle de Springtrap. ¿Lo has adivinado? ¡Exacto! El villano ha encogido en Five Nights at Freddy’s 4. Ahora es un muñeco. ¿Por qué? ¿Quizás porque el muñeco quedó maltrecho en el incendio de FNaF 3 y alguien lo ha reconstruido con las pocas partes que quedan indemnes?

Tenemos una teoría un poco alocada al respecto: el muñeco de Springtrap está maldito y nos provocará alucinaciones como las que vimos en Fivr Nights at Freddy’s 3. Dichas alucinaciones son las versiones Nightmare o Pesadilla que Scott ha presentado en semanas anteriores.

¿No te gusta nuestra teoría? ¡Entonces mándanos la tuya!

Lo que se esconde en la imagen

Acabamos con la tercera pista, la favorita de todos vosotros: los mensajes ocultos dentro de la imagen que solo aparecen si aumentamos el brillo. De nuevo han sido nuestros usuarios los que han realizado la investigación. Todas las imágenes retocadas que verás a continuación han sido enviadas por nuestros fans. ¡Dales las gracias a ellos y no nosotros!

Se esconden multitud de elementos en esta imagen de Five Nights at Freddy’s 4. Para empezar si aumentamos el brillo aparecen cuatro puertas, dos a cada lado. ¿Son puertas normales o son más bien accesos a nuestras pesadillas?

También avistamos una ventana en la parte superior. Observemos un momento lo que vemos del exterior: parece un bosque o un jardín. ¿Crees que una pizzería se encontraría en un jardín? ¿Y si nos encontramos en una casa de un particular? ¿Y si alguien ha comprado el muñeco de Springtrap, se lo lleva a casa y es entonces cuando da comienzo la pesadilla?

Finalmente, en la sección de abajo a la derecha hay una marquita extraña.

¿Se trata de una firma, quizás? Sinceramente no tenemos ninguna teoría al respecto, ¿nos ayudas?

Por cierto: hemos usado solo dos imágenes pero hemos recibido muchas más. Queremos dar las gracias a sus creadores porque, aunque no aparezcan, nos han ayudado mucho para crear este artículo. ¡Sois los mejores!

El resto de secretos que no puedes perderte

¡Y hasta aquí el Secret Level de hoy! Esperemos que Scott Cawthon actualice pronto con más imágenes para ayudarnos a esperar el lanzamiento de Five Nights at Freddy’s 4. ¿Se te acaba la paciencia? Lee entonces nuestros Secret Level anteriores sobre FNaF 4, ¡seguro que encuentras detalles que hasta ahora desconocías!

Secret Level sobre Five Nights at Freddy’s 4:

Five Nights at Freddy’s 4 revela su nuevo animatrónico con una imagen solo para valientes

La nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 podría desvelar a su villano, ¿te atreves a conocerlo?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿podrás dormir cuando veas la imagen nueva de FNaF 4?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿aparece la imagen de FNaF 4 más terrorífica de todas? ¡Analizamos sus pistas!

Five Nights at Freddy’s 4 podría ser tu peor pesadilla: los fans de FNaF se enfrentan a sus misterios

Five Nights at Freddy’s 4 confirmado pero… ¿será el último FNaF? ¿Y quién es el nuevo malo?

¿Five Nights at Freddy’s 3 tendrá secuela? Aparece una posible imagen sobre FNaF 4

Cargando comentarios

Últimos artículos