Noticias

Fallo grave en WhatsApp: tus contactos bloqueados pueden enviarte mensajes

WhatsApp cuenta en estos momentos con un fallo bastante grave: los usuarios que tengamos bloqueados en la app pueden seguir enviándonos mensajes. Este bug ha sido detectado por WaBetaInfo en su cuenta de Twitter y varios usuarios corroboran que están teniendo problemas.

WhatsApp para Android
DESCARGAR
7

La app de mensajería imprescindible

Algunos de estos usuarios comentan que estos contactos bloqueados les han podido enviar mensajes durante los últimos días así como ver sus estados.

Este error es debido a la última actualización de WhatsApp para iOS,  por lo que en principio sólo se ha detectado en usuarios de iPhone.

WhatsApp para iOS
Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

WhatsApp aún no se ha manifestado sobre el error, aunque viendo la rapidez en cuanto a actualizaciones de la app seguro que lo subsanan en breve. Hasta que lo hagan existe una solución fácil y casera para evitar recibir mensajes de usuarios bloqueado.

Cómo evitar que los contactos bloqueados en WhatsApp nos manden mensajes

¿Te ha llegado algún mensaje de un contacto que tenías bloqueado o temes que te pase? La solución a esto es fácil: desbloquea el contacto en cuestión y vuélvelo a bloquear. Haciendo esto no deberías volver a tener este problema.

Fuente: WABetaInfo via Andro4All

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios