Facebook “arruinará” dos de tus funciones favoritas

Un nuevo rumor sobre Facebook apunta a que la red social “arruinará” dos de tus funciones favoritas: vídeos y Artículos Instantáneos. No es un destrozo literal; pero estoy seguro que muchos usuarios van a sentirse decepcionados cuando lean los nuevos cambios previstos.

Los Artículos Instantáneos de Facebook han sido todo un éxito. A los usuarios les gusta que los textos que quieren leer se abran dentro de Facebook y los medios de comunicación están encantados de que ahora les lean más. La mala noticia es que, según un informe de The Wall Street Journal, Facebook incluirá pronto vídeo-anuncios (de reproducción automática y manual) en estos Artículos Instantáneos. Facebook también planea incluir anuncios previos a los vídeos que se compartan en redes sociales.

Además, Facebook permitirá a las compañías vender más huecos de anuncios en la parte inferior de sus Artículos Instantáneos. Con ello, la red social y las compañías buscan sacar beneficio de este tipo de textos. No es una mala idea (de algo hay que vivir), pero todos sabemos lo mucho que los usuarios odian los anuncios.

Recordamos que además existe otro rumor paralelo que asegura que Facebook permitirá a las compañías comunicarse directamente con sus usuarios en Facebook Messenger mediante chats.

Fuente: Business Insider

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas