Publicidad

Nuestra Selección

Las extensiones de Google Chrome más divertidas

Google Chrome tiene la hegemonía en el mercado de los navegadores por muchas razones, y una de ellas es, sin lugar a dudas, la cantidad de extensiones que tiene en su haber. A poco que se esté al tanto de las maravillas del programa de Google, uno sabrá que la Chrome Web Store funciona de escándalo en lo que extensiones se refiere, aunque con la única pega de que hay demasiadas en su interior.

Hoy en Softonic te vamos a ahorrar mucho tiempo: aquí van las extensiones de Chrome más divertidas.

Google Chrome Descargar
7

1. Classic Games

El nombre no lo puede dejar más claro, ¿verdad? Empezamos este artículo con Classic Games, que nos ofrece, precisamente, pues eso: juegos clásicos. En su interior vamos a ver una amplia selección de videojuegos con solera e historia. Por ejemplo, vamos a poder jugar desde el navegador al mítico Pac-Man, al igual que el Tetris, Street Fighter 2, Quake, King of Fighters, el Mahjong y muchos más. La idea es que disfrutes de todos ellos de manera totalmente gratuita desde dos clicks de navegador. Eso sí, te avisamos que a veces podrás sufrir algún cuelgue, así que ten paciencia con la propia extensión.

2. Vikings War of Clans

https://www.youtube.com/watch?v=y-gFutn3PWs&feature=emb_title

Los vikingos han entrado con una fuerza increíble dentro del imaginario de la sociedad. Al igual que hace década y media la fiebre por los romanos se disparó y tuvimos infinidad de películas y series, ahora gracias a la producción Vikings hemos tenido muchos productos con estos como “protagonistas”. Con Vikings: War of Clans tenemos un divertido juego de estrategia en tu propio navegador Google Chrome. Lo mejor de este es que tiene la friolera de más de 40.000 jugadores sólo con la barra instalada, toda una declaración de intenciones.

3. Death Racing

Videojuegos clásicos, uno de vikingos… ¡y ahora vamos a por la conducción! Al igual que si fueras Nicolas Cage en 60 Segundos –qué película-, con Death Racing vamos a tener alocadas persecuciones en coche desde tu navegador Google Chrome. Los desarrolladores han creado un título simple y directo, que emula a esas cintas como también puede ser la de Fast and Furious. Lo mejor es que el juego es muy adictivo, así que vas a cogerle el truco en cuestión de segundos. Eso sí, recuerda no jugar mientras estás trabajando, que es bastante escandaloso y para nada silencioso.

4. Dibujos para colorear

Otra de esas extensiones cuyo nombre ya es toda una declaración de intenciones. Detrás de “Dibujos para colorear” tenemos justo eso: una amplia selección de dibujos en blanco y negro que tenemos que rellenar de vida. Estos dibujos intentan recrear a los que vemos en los libros de colorear que utilizan los más pequeños de la casa, por lo que te puedes imaginar que la extensión está muy pensada para este tipo de público. Incluye las herramientas de pintado y borrado básicas, así que sólo necesitas darle a la extensión y que el pequeñajo se distraiga. ¡Pero ten cuidado con que no entre en otros sitios web!

5. 2048

Es muy probable que conozcas este juego, pero si resulta que no es el caso, te pedimos paciencia y parsimonia: es muy probable que te den ganas de reventar el teclado y el ratón, y se trata precisamente de pasarlo bien, no de frustrarse. Tras 2048 se esconde un videojuego desarrollado por el italiano Gabriele Cirulli que ha sido todo un exitazo en el mundo. La clave de este juego es simple: van apareciendo en pantalla diferentes números y tenemos que ir sumándolos hasta que la mezcla multiplicada de los cuadrados dé el valor 2048. Es bastante complejo, aunque parezca fácil. ¡Ya lo verás!

6. Word Search Puzzle

https://www.youtube.com/watch?v=xd4TAeteDIE&feature=emb_title

Aunque puede parecer algo rocambolesco por su nombre en inglés, tras Word Search Puzzle tenemos algo tan simple como una famosa sopa de letras, pero todo accesible desde una extensión para Google Chrome. Mola, ¿verdad? La herramienta funciona bastante bien y le sacarás partido en pocos usos, así que el resto no es más que encontrar palabras en el menor tiempo posible. Eso sí, le tenemos que poner una pega: todo lo que aparece está en inglés (palabras incluidas), así que lo idóneo es que manejes este lenguaje.

7. Google Arts and Culture

Vamos ahora con una aplicación que está desarrollada por la propia Google, de ahí que se encuentre entre las mejores extensiones de Chrome ahora mismo. Tras el nombre de Google Arts & Culture tenemos una herramienta que sirve para hacer un recorrido por las principales obras de arte y cultura que ha creado el ser humano. Verdaderas piezas maestras que van desde Van Gogh hasta Monet, pasando por otros artistas reconocidos. La clave está en que en la palma de tu mano tendrás todo el arte. Mejor dicho, a un click de ratón.

8. You DJ

¿Nunca te ha llamado la atención el mundo de los DJ? Si la respuesta es afirmativa, con esta magnífica herramienta vas a hacer tus primeros pinitos en una mesa de mezcla: You.dj. Aunque hay decenas de páginas web para emular a un pinchadiscos, esta es la más conocida de todas, gracias al amplio catálogo de canciones que posee y lo bien que recrea la propia mesa. Hay que decir que es un poco compleja de manejar a simple vista, aunque con unas cuantas horas lo harás rápido (y para ser perfecto necesitas tirar de mucha experiencia).

9. Backgrounds Every Day

Hay muchas aplicaciones que cumplen literalmente con aquello que prometen. Y Backgrounds Every Day es una de ella. Con esta extensión vamos a tener justo una herramienta que nos dará un wallpaper durante cada día para la página inicial de Google Chrome. ¿Que quieres que un día que aparezcan gatos? Pues los tiene. ¿Que te gustaría que otro fuera un coche deportivo conduciendo por un hermoso paisaje? Pues también está disponible. Todas aquellas imágenes más reconocidas aparecen en esta extensión que cumple justo con lo que promete. Y eso se agradece.

10. Netflix Party

Es hora de meternos con una de las aplicaciones que más veces hemos traído por Softonic, pero que todavía hoy sigue siendo una imprescindible en Google: Netflix Party. ¿Cuántas veces has querido ver una película o serie con esa persona especial, pero resulta que esta se encuentra a la distancia? Pues Netflix Party consigue que estas dos personas puedan ver la película de manera simultánea, pero en sus respectivos PCs. Lo que hace es igualar el minutaje de ambos perfiles e introducir un chat para comentar todo en vivo como si se estuviera en un streaming. Es una de esas extensiones útiles, aunque parezca que no.

11. Improve Youtube

Ya que hemos entrado en el mundo del audiovisual, no podemos dejar pasar a Improve Youtube. Esta extensión de Chrome es una auténtica maravilla para explotar todas las características que posee la famosa plataforma de streaming de Google. Vas a poder redimensionar todos los vídeos que aparecen subidos, ocultar los elementos que te puedan distraer en los exteriores de los clips, encontrar los mejores códecs para una mejor calidad, modificar la velocidad de reproducción por encima de lo normal, activar el tema oscuro, subtítulos para todo, pausa automática, etc. Es una auténtica barbaridad de extensión de Google Chrome.

12. Evernote Web Clipper

No sabemos si esta aplicación es precisamente “divertida” como todas las que hemos traído, pero desde luego aburrida no es. Con Evernote Web Clipper podemos hacer que todos nuestros dispositivos electrónicos funcionen al unísono. Y nos explicamos. Imagínate que quieres leer una página web para consultarla luego en tu iPhone o smartphone Android, pero no tienes ganas de coger el teléfono y buscarla. Pues con Evernote sólo tienes que pinchar sobre la extensión, agregar la URL y listo. Esta aparecerá en tu dispositivo a poco que tengas instalado ahí también Evernote Web Clipper. Todo en tiempo real. Simple.

13. Fruits Slice

Este juego es uno de los más conocidos de la Google Play Store, y en el caso de Google Chrome también lo tenemos disponible: Rebanada de frutas o Fruits Slice. El planteamiento es muy sencillo: del “cielo” van cayendo frutas y nosotros debemos cortarla como si fuéramos un ninja o samurái. De hecho, vamos a utilizar desde espadas y katanas hasta otras herramientas de corte que son muy famosas. Cuantas más piezas hagamos, mejor puntuación obtendremos. Es una espiral divertida y que ya ha sido reconocida por todos los jugadores del mundo. Su fama le precede.

14. Lastpass

Al igual que con Evernote, no sabemos si Lastpass es divertida, pero sí que es muy útil y te va a servir para ahorrar mucho tiempo. Al fin y al cabo, con esta extensión lo que conseguimos es que todas nuestras contraseñas permanezcan guardadas en una especie de librería. ¿Pero esto es seguro? Te estarás preguntando. La respuesta, como es obvio, es sí. Todas las contraseñas aparecen cifradas y no es posible visionarlas, así que van a aparecer guardadas. Es una de las extensiones más seguras del catálogo y con miles de comentarios positivos. No te va a defraudar.

15. Battle Tabs

https://www.youtube.com/watch?v=4PT6kTN6R-A&feature=emb_title

Saltamos de nuevo a un videojuego que es muy divertido: Battle Tabs. Tras este nombre se esconde el mítico Hundir la flota. El planteamiento vuelve a ser el mismo. Cada equipo tiene sus correspondientes turnos y por el escenario hay colocadas embarcaciones a derribar. Cómo no, en cada turno tenemos que marcar una casilla a bombardear. Si acertamos, el barco sufre. Si golpeamos todas las partes, el barco se hunde.

16. Keepa

Si eres de los que compra en Amazon con asiduidad, presta mucha atención a Keepa. Esta extensión registra todos los precios de la página web a cada segundo, y te informa si uno sube, baja, se mantiene, está en oferta, etc. Es una auténtica barbaridad lo que es capaz de hacer, y te aseguramos que ver a perder mucho tiempo buceando entre el catálogo de Amazon de productos rebajados, hasta tal punto que la tarea se convierte en algo divertido. Además, puedes programar diferentes tareas para que se te informe sobre algún ítem en concreto.

17. Twitch Now

Con permiso de Youtube, Twitch se ha convertido en la plataforma de streaming más relevante del momento. De hecho, no para de ganarle puestos a la página web de Google. ¿Cómo ha conseguido esto? Pues atrayendo a toda la base de jugadores del mundo a su portal, donde cada día hay decenas de miles de streamings diferentes. Y sí, los hay para todos los gustos. Precisamente por esto, Twitch Now es una extensión perfecta, ya que ahonda en la plataforma para ofrecer contenido más exhaustivo. Al fin y al cabo, una de las cosas malas que tiene Twitch es que su buscador no es gran cosa. Con esto lo subsanas.

18. Paint Editor

Imagínate pintar encima de la propia página web de Softonic. Imagínate hacerlo encima de este texto. ¡Pero eso cómo va a ser! Pues con Paint Editor, una extensión que permite, precisamente, eso: pintar en cualquier página web de manera virtual. Como es obvio, los cambios no quedan registrados, pero tú sí podrás dar rienda suelta a tu creatividad con esta extensión. La activas, sacas los pinceles y a pintar. ¡No hay más misterio! En el momento que cierres la pestaña, eso sí, todo desaparecerá.

19. Tres en raya

¿Hace falta explicar qué es el tres en raya? Este juego puede ser uno de los más míticos que tiene el ser humano en su haber. Esto ocurre porque tan sólo necesita un trocito de papel, un boli y listo. Un jugador marca las X y otro las O. El que primero forme tres similares en una raya, gana la partida. Esta extensión viene con dos modos de juego diferentes y varias dificultades ya de por sí incluidas. Por si te cansas siempre de ganar, pues no te queda otra que subir de nivel.

20. Linduo

Cerramos con una aplicación con la que no sólo te vas a divertir, sino que también vas a aprender. LinDuo es una extensión que nos enseña inglés a través de tareas muy directas y fáciles de ejecutar. Todo aparece en pantalla con bonitos diseños y dibujos, para que la lección se haga más llevadera. Además, vas a tener “deberes”, por lo que te toca aprender o mejorar tu inglés en cortos periodos de tiempo.

Y hasta aquí las 20 mejores extensiones de Chrome para divertirte y echar un buen rato. ¿Con cuál de todas te quedarías?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad