Eurovisión: Las mejores apps para los eurofans

Si esperas cada año con ansia el festival de Eurovisión, estas son las mejores aplicaciones para vivir este gran evento musical.

Uno de los eventos más esperados de esta primavera está al caer. No amigos, no me refiero a la final de la Champions League, sino al Festival de Eurovision. La edición de este año  nos brindará durante 3 días la mejor música pop del continente.

Seguro que llevas días escuchando las canciones que compiten y que ya tienes tus favoritas pero, ¿seguro que tienes tu kit festivalero completo?

No podemos ofrecerte un viaje a Copenhague con todos los gastos pagados pero sí que podemos acercarte al máximo al Festival de Eurovisión ¿Cómo? ¡Con las mejores apps para que tu smartphone sea una máquina 100% eurovisiva!

Sigue leyendo y descarga gratis las mejores aplicaciones para celebrar el festival de Eurovisión.

Eurovision Song Contest Official App

Todo evento de gran magnitud que se precie debe tener su propia app. Eurovision no iba a ser menos, y con su aplicación oficial vas a poder estar al día de la edición de este año de la manera más cómoda. Conoce a fondo los artistas de esta edición, estúdiate las letras de las canciones o, si se da el caso de que no puedes ver por la tele las semifinales, entérate el primero de quién ha pasado a la gran final. Además, usa la app en la gran final para saber más sobre los artistas y las canciones a medida que están actuando.

Descarga la app para iOS

Descarga la app para Android

Eurovision Song Contest Quiz Edition 1956-2013

Un buen eurofan no solo conoce todos los detalles de la edición de este año, sino que es capaz de recordar las 48 ediciones anteriores. Para ellos está pensando Eurovision Song Contest Quiz Edition 1956-2014, un trivial con más de 200 preguntas sobre el Festival de Eurovision ¿Te atreves a retar a tus amigos? El que pierda, que invite a los demás a patatas y bebidas cuando os reunáis a ver la final.

Descarga la app para iOS

Songpop

Pero saber de Eurovision no sólo significa memorizar fechas, nombres y datos, sino también ser capaz de recordar todas sus canciones. Los eurofans con mayor memoria auditiva se lo pasan genial con SongPop, un juego en el que debes adivinar la canción oyéndola durante unos escasos segundos (y procurando ser más rápido que tu rival online). Cierto es que hay muchas listas en Songpop, pero entre ellas se incluye una específica de Eurovision… Además, asumimos que si eres fan del festival también lo eres de muchos géneros musicales, así que seguro que sacarás provecho al juego que, por cierto, también se puede jugar en Facebook.

Descarga la app para iPhone

Descarga la app para Android

Red Karaoke

Entre los eurofans suelen haber muchos aspirantes a cantante. Incluso algunos se habrán presentado a algún talent show. Tanto ellos como los que simplemente cantan en la ducha, disfrutarán de lo lindo con Red Karaoke. Con esta aplicación para tu móvil podrás cantar canciones en versión karaoke. Tienes una selección gratuita y si el programa te convence podrás conseguir 45.000 más en forma de micropagos. Practica para el próximo talent show y grábate para demostrar a tus amigos que eres una estrella del pop en ciernes.

Descarga la app para iOS

Descarga la app para Android

¿Nos recomiendas más apps para disfrutar del Festival de Eurovisión?

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Actualización de un artículo publicado el 13 de mayo de 2013.

Cargando comentarios

Últimos artículos