Publicidad

Noticias

Esperar una década por Futurama ha merecido la pena: qué primer tráiler de la nueva temporada

La undécima temporada se estrenará el próximo 27 de julio.

Esperar una década por Futurama ha merecido la pena: qué primer tráiler de la nueva temporada
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Para todos los que pasamos parte de nuestra adolescencia viendo Futurama, el estreno de la nueva temporada es todo un acontecimiento que estamos deseando que ocurra. Por este simple motivo, cada información que recibimos sobre esta undécima temporada se recibe con alegría y jolgorio, más cuando lo que tenemos es el primer tráiler de esta nueva Futurama.

Disney+ SUSCRÍBETE

Durante los casi dos minutos que dura este tráiler, lo que tenemos ante nosotros es el regreso de todos los personajes clásicos, además con el doblaje que tuvo la serie durante toda su vida. En el metraje podemos ver de nuevo la historia de amor entre Fry y Leela, a nuestro querido Bender y mucho más. No obstante, el tráiler también viene cargado de crítica.

Durante este se pueden ver referencias a las criptomonedas, a la cultura de la cancelación, a las plataformas audiovisuales e incluso a los asistentes de voz como Alexa, con el que se cierra el propio tráiler.

Futurama se estrenó en 1999 de la mano de Matt Groening, creador de Los Simpsons, y David X. Cohen. En poco tiempo, la serie de animación logró millones de espectadores en todo el mundo gracias a la crítica tan mordaz y directa de la que hacía gala, tocando temas muy sensibles, pero siempre con una alta carga crítica.

La serie tuvo nada menos que diez temporadas en los 14 años que duró, es decir, prácticamente hubo una temporada por año. Cuando el último episodio se emitió allá por 2013, lo que muchos pensamos fue que este era el final para siempre de Futurama. Sin embargo, desde la productora nos alegraron con su regreso hace ya unos meses.

Toca esperar ahora hasta el próximo 27 de julio para poder visualizar los nuevos 10 episodios que compondrán esta temporada.

Disney+ SUSCRÍBETE

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales