¿Cuánto ganan Apple, Microsoft, Google o Amazon en un segundo?

Mientras estás leyendo esta frase Apple acaba de ganar más de 3.000 dólares. No, no me lo invento, es lo que se puede deducir de una página que muestra los ingresos y beneficios de las principales empresas tecnologías segundo a segundo. Apple es la que más, seguida de Microsoft o Google.

Battle of the Internet Giants, que así se llama la web, muestra en un gráfico ingresos y ganancias netas de estas empresas. Cuando entres (o si miras el gráfico de abajo) el contador se iniciará, lo que hará que te des cuenta la enorme cantidad de dinero que atesoran todos estos gigantes de la tecnología. “Revenue” significa ingresos y “Profit” beneficio. Como vemos, la ganadora es Apple que se lleva un 50% del total de ganancias del gráfico.


Click above to view the interactive version [h/t pennystocks].

Pero no todo iba a ser bonito… En el mundo de Internet hay empresas que pierden dinero segundo a segundo. Es el caso de Twitter, que a pesar de ser una red social con muchos usuarios no tiene un modelo de negocio que la haga enriquecerse, o Pandora, que pierde poco dinero, pero lo pierde.

¿No ves el gráfico que te comentamos? Disfrútalo aquí.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas