Noticias

Anunciados los nuevos emojis de 2019… mientras aún esperamos los de este año

2018 está acabando y, como cada año, desde Emojipedia nos llegan los candidatos a emojis que llegarán el año que viene. Las parejas interraciales, nuevos animales y símbolos ya existentes en nuevos colores marcan esta nueva actualización.

Esta actualización, que se trata de la Emoji 12.0 se ha anunciado cuando aún no ha llegado la anterior, la 11.0, a ningún dispositivo. Pronto lo hará en iOS y después en Android. Este “update” de emojis para 2018 trae consigo los personajes pelirrojos y nuevos animales. Haz clic aquí para saber más sobre ella.

Bueno, vale, ¿pero qué nos espera para 2019?

Una de las mayores quejas de los usuarios es la omisión de algunos colores de piel en ciertos emojis. Esta limitación desaparecerá en 2019, con la inclusión de diferentes tonos de piel en iconos que hasta ahora no los tenían, como el de darse la mano.

Emojis: Darse la mano en todos los colores de piel

Además, ahora podremos tener familias de piel negra, no solo “amarillo Simpson” (color que la mayoría de gente asocia a la piel clara).

Emojis de familias de piel negra

Aunque la novedad racial que nos ha gustado son las parejas interraciales.

Además de estos añadidos, la versión Emoji 12.0 contará con variados emojis nuevos: nuevas posturas, iconos (corazones, cuadrados, redondas) de nuevos colores y otros iconos específicos de herramientas o animales como el perezoso y el flamenco. He aquí una muestra:

Como sucede cada año, este avance es solo una propuesta, lo que significa que algunos emojis anunciados podrían no llegar a la versión finales de Emoji 12.0 o, si lo hacen, tener diseños ligeramente distintos.

¿Qué emoji falta en tu teclado y necesitas desesperadamente?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios