Publicidad

Noticias

El último parche de Call of Duty: Modern Warfare III soluciona muchas más cosas de las que crees

La nueva actualización pone fin a muchos bugs

El último parche de Call of Duty: Modern Warfare III soluciona muchas más cosas de las que crees
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

Esta semana ha salido una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone. Esta actualización llega justo un día después del inicio de la Temporada 1 en ambos juegos.

La tercera parte del reboot de la saga Modern Warfare salió a la venta el 10 de noviembre con críticas bastante sonadas, debido sobre todo a su corto y decepcionante modo campaña. Eso sí, las malas críticas no impidieron que las ventas de Modern Warfare III empezaran con fuerza, lo que subraya el hecho de que el éxito a largo plazo de la serie se basa en gran medida en el atractivo de sus ofertas multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare II DESCARGAR

Apenas unas horas después de que se lanzaran las actualizaciones de la Temporada 1 de Modern Warfare III y Warzone, los dos juegos recibieron otro par de parches el 7 de diciembre. Las nuevas actualizaciones están orientadas principalmente a solucionar errores menores y otros problemas que se introdujeron en las versiones anteriores de los juegos, aunque también se ha añadido una serie de cambios destinados a equilibrar el juego.

Entre otras cosas, la actualización del 7 de diciembre resuelve un terrorífico mensaje de error que recibían algunos jugadores de Modern Warfare III tras el inicio de la Temporada 1, indicando que sus datos estaban dañados.

Aunque el problema era mucho menor de lo que indicaba el mensaje de advertencia, algunas veces sí que provocaba que la personalización del equipamiento se reiniciara, lo que molestó a muchos jugadores. Según el registro de cambios adjunto al nuevo parche, los desarrolladores han conseguido identificar y eliminar la causa del problema, tanto en Modern Warfare III como en Warzone.

Otro problema generalizado abordado con el parche del 7 de diciembre se refiere a un error bastante peculiar que impedía a los jugadores equipar el rifle de francotirador XRK Stalker con accesorios de cañón en su nivel de arma esperado.

Además, la nueva actualización también añade un requisito de desbloqueo que faltaba para el apagallamas compensado de la ZEHMN35. Basándonos en la redacción del registro de cambios, parece que esta boca de cañón ya era desbloqueable antes del último parche de Modern Warfare III y Warzone, solo que sus requisitos completos no se habían comunicado claramente hasta ahora.

Call of Duty: Modern Warfare II DESCARGAR
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales