Publicidad

Noticias

Ya conocemos qué traerá la primera actualización de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III

La Temporada 1 nos trae más de una sorpresa

Ya conocemos qué traerá la primera actualización de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

  • Actualizado:

Call of Duty: Modern Warfare III ha tenido el comienzo más desastroso de toda la franquicia. A pesar de su enorme éxito de ventas (como no podía ser de otra forma con esta saga), el nuevo título de Sledgehammer Games ha sido duramente criticado por la aparente baja calidad (y duración) de su modo campaña, así como por tener un modo multijugador que apenas se diferencia de su predecesor, Modern Warfare II.

Call of Duty: Modern Warfare II DESCARGAR

Pero Activision no está dispuesta a dejar que las malas críticas perjudiquen la marca de una de las sagas de videojuegos más vendidas de la historia, y hace unos días anunció los nuevos contenidos que incluirá la próxima actualización de la Temporada 1 de Modern Warfare 3.

Para empezar, la compañía ha adelantado en una publicación de su blog que la actualización incluirá tres nuevos mapas multijugador:

  • Carne (6v6): “Conviértete en el mejor carnicero de la manzana en este mapa compacto centrado en el matadero East Bay Meats”.
  • Grecia (6v6): “Demuestra que no eres un simple mortal en este mapa de tamaño medio inspirado en el Mediterráneo y basado en una ciudad costera”.
  • Rio (6v6): “Disfruta de los colores brillantes, los espacios reducidos y las calles elegantes en una lucha por un centro comercial de lujo”.

La nueva actualización también trae de vuelta uno de los modos de juego favoritos de los fans de Call of Duty, el modo Gunfight. El primer mapa 2v2 anunciado para este modo de juego, Training Facility, se estrenará en la Temporada 1, aunque puede que no sea el único que llegue con la actualización.

Por último, la Temporada 1 de Modern Warfare III también nos trae un nuevo capítulo del modo Zombis, que incluye nuevos contenidos:

  • Adéntrate en la Grieta: “Dentro de las Fisuras de Éter Oscuro, los Operadores se encontrarán con un desafío siniestro y caótico, con tiempo limitado en el reloj para completar los objetivos y escapar con vida (y cordura). Las Fisuras de éter oscuro son una nueva experiencia final que los jugadores deberán dominar una vez que hayan completado la misión de temporada”.
  • Zona de amigos: “Una V-R11 Wonder Weapon modificada, que transforma a los enemigos, zombis o humanos, en leales aliados”.
  • Equipamiento: “Una nueva categoría de esquemas de adquisición únicos que pondrán a prueba la habilidad del jugador para desbloquearlos”.
Call of Duty: Modern Warfare II DESCARGAR
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez

Directrices editoriales