Publicidad

El potencial gráfico de PS4 se deja ver con InFamous: Second Son

El potencial gráfico de PS4 se deja ver con InFamous: Second Son

Nuevo vídeo mostrando la potencia gráfica de PS4, esta vez con la exclusiva InFamous: Second Son. De nuevo asombra por no poder diferenciar entre lo que es una cinemática y el juego en sí. De hecho, en esta ocasión, el vídeo es bastante extenso y muestra una sección de jugabilidad (eso sí, sin ningún tipo de interfaz de usuario) en donde se puede apreciar no solo el diseño de escenarios, sino también como PS4 es capaz de manejar no solo unos escenarios de gran realismo, sino también todos los efectos visuales asociados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sPXz-DAPjsY[/youtube]

Como podéis ver en el vídeo, InFamous: Second Son sigue las líneas de sus dos predecesores, InFamous e InFamous 2, pero en esta ocasión cambia la electricidad del personaje original, Cole, por el fuego. Gracias a este cambio, la desarrolladora ha jugado con nuevos e interesantes efectos visuales, por ejemplo el convertirse en ceniza para ser capaz de trasladarse rápidamente mediante el uso de determinados sistemas de ventilación.

Además, este poder puede ser usado en cualquier momento y combinado con el ya habitual planeo que hemos visto en otros título inFamous, así que es fácil que el protagonista llegue a lugares rápidamente. Interesante también el hecho de poder combinar entre un tipo de disparo rápido y otro mucho más potente capaz de acabar directamente con edificios, lo que redefine completamente como acabamos con los enemigos.

Aunque lo más impresionante es ver todos estos efectos en acción a una tasa de fotogramas muy alta gracias a la potencia de PS4. ¿Son los ansiados 60 fotogramas por segundo? Sony asegura que sí, pero con un vídeo del juego, la verdad es que es difícil de aseverar. Lo veremos próximamente, cuando el juego llegue a nuestro mercado en la época navideña.

Fuente: Product Reviews

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad