Publicidad

Noticias

El nuevo personaje de Call of Duty es… Nicki Minaj

¡Va Va Voom!

Randy Meeks

Randy Meeks

¿Os acordáis de aquella época en la que ‘Call of Duty’ se vendía como un FPS muy serio, prácticamente un simulador de hacer la guerra? Bueno, pues los tiempos han cambiado. Lo que en un principio fueron guiños a películas como ‘Salvar al soldado Ryan’, de un tiempo a esta parte se han convertido en auténticos shows donde el juego se mezcla con ‘La jungla de cristal’, ‘La matanza de Texas’ o, por qué no, ‘Scream’.

Call of Duty: Warzone DESCARGAR
Videojuego gratis de la saga Call of Duty

Matando con ritmazo

La última en entrar al ruedo de ‘Call of Duty’ ha sido Nicki Minaj, la cantante de hip hop, dentro de un pack que también incluye dos nuevas armas y un vehículo. Por supuesto, de color rosa, al mejor estilo ‘Barbie’: de hecho, la primera Operadora femenina en la franquicia (en 2023, eh) deja un rastro rosa allá por donde vaya. Ah, y ojo: no llega sola.

El nuevo personaje de Call of Duty es… Nicki Minaj

Uno de los movimientos especiales de la cantante es clavar sus tacones en un enemigo y dejarle para el arrastre, pero no es el único: también tiene patadas de kárate, puñetazos con vuelta y deja confeti en el cuerpo de sus víctimas. Asesinos, sí, pero siempre cuquis. El pack estará disponible en ‘Warzone’ y ‘Modern Warfare 2’, y ojo, porque Minaj no será la única cantante de hip-hop que entre al ruedo.

Snoop Dogg ya está disponible, y próximamente lo estará 21 Savage, en una colección que conmemora los 50 años del Hip-Hop. Estas nuevas skins podrán vérselas contra las Tortugas Ninja, Terminator, King Kong o los protagonistas de ‘The Boys’ y podrán llevarse todos a ‘Modern Warfare 3’ en lo que ya se ha alejado del todo del realismo para darnos una experiencia más similar a ‘Fortnite’, más cachonda, más festiva y que los fans de los juegos originales odiarán con toda su alma.

Francamente, ellos se lo pierden. ¡Va Va Voom!

Call of Duty: Warzone DESCARGAR
Videojuego gratis de la saga Call of Duty

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales