Publicidad

Noticias

Activison muestra algunas pistas de Call of Duty: MW3

Makarov regresa a Call of Duty: Modern Warfare 3.

Activison muestra algunas pistas de Call of Duty: MW3
María López

María López

El anticipado Call of Duty: Modern Warfare 3 está cada vez más cerca. Activision nos ha dado más datos sobre la siguiente entrega de la franquicia, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre de 2023.

Call of Duty: Modern Warfare II DESCARGAR

A pesar de que los rumores y filtraciones indicaban que Call of Duty: Modern Warfare 3 se había concebido como un DLC de Modern Warfare 2, nada más lejos de la realidad. Activision ha despejado todo atisbo de duda a través de un comunicado donde detalla varias de las novedades que traerá MW3.

De momento, sabemos que continuará la historia donde lo dejó el anterior Call of Duty: Modern Warfare 2. Activision ha confirmado que su campaña traerá de vuelta uno de los villanos más reconocidos de la saga, Vladimir Makarov. De hecho, seguro que alguno de vosotros lo recordaréis por la infame misión ‘Nada de ruso‘. Sin embargo, aquí tendremos una campaña completamente renovada que nos mostrará el regreso de Makarov de una manera diferente.

Entre otros detalles, la compañía también ha afirmado que veremos un Modo Zombies dentro de MW3. De esta forma, se convierte en el primer juego de la serie Modern Warfare en incluir un Modo Zombies. Además, todo aquel que venga de Modern Warfare 2 podrá transferir su inventario de operadores y progresión de armas a la nueva entrega, para así no perder nada por el camino.

Además, el Anticheat Ricochet (sistema antitrampas de Call of Duty) también será actualizado de cara al lanzamiento de MW3. Desde Activision, muestran su compromiso para traer una experiencia de juego libre de trampas y de jugadores tóxicos. Modern Warfare 3 estará disponible de salida en PlayStation (PS5 y PS4), Xbox (Series X,S y One) y PC.

Call of Duty: Modern Warfare II DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales