Publicidad

Noticias

El Google Pixel Watch 2 vendrá con aluminio y Fitbit Coach, así lo indica una filtración

El Google Pixel Watch 2 llegará con novedades

El Google Pixel Watch 2 vendrá con aluminio y Fitbit Coach, así lo indica una filtración
Fran Pérez

Fran Pérez

Desde 9To5Google han publicado un informe en el que comparten una filtración que demuestra que el próximo Pixel Watch 2 sería más ligero que su antecesor. Según el mencionado reporte, este nuevo smartwatch contaría con una carcasa de aluminio y no de acero inoxidable, como el primer Pixel Watch.

Fitbit Descargar

De este modo, el nuevo reloj inteligente de Google dejaría atrás el peso del actual Pixel Watch, que es de 36 gramos sin pulsera, y apostaría por un peso similar al del Fitbit Sense 2, unos 26 gramos sin correa. Hay que tener en cuenta que en estos momentos el Pixel Watch ya es uno de los dispositivos más pesados que hay actualmente en el mercado de los relojes inteligentes, más incluso que el Apple Watch Series 8 de aluminio.

El próximo Pixel Watch 2 tendría una carcasa de aluminio y un rediseño en la app Fitbit

Teniendo en cuenta que es un dispositivo ideado para llevarlo en la muñeca y que tiene funciones para aquellos usuarios más deportistas y que les gusta llevar un control más exhaustivo de sus horas de sueño, emplear aluminio para su carcasa y hacerlo más ligero parece una buena decisión.

Más allá de este cambio en los materiales, los de Mountain View plantean también un rediseño completo de la app de Fitbit, el cual acompañará al nuevo smartwatch de Google.

Al parecer, este rediseño llegaría como parte de la suscripción de Fitbit Premium y contaría con el nombre de Fitbit Coach. Asimismo, según indican desde el citado medio, esta nueva app deportiva incluiría entrenamientos muy similares a lo que ya ofrece su modalidad Premium.

Fitbit Descargar

Como ya hemos dicho, todo esto pertenece a una filtración a la que han tenido acceso desde 9To5Google, por lo que conviene ir con precaución y no dar nada por sentado. Indicar también que, independientemente de la filtración, el Pixel Watch 2 no vería la luz hasta finales de este año, coincidiendo con la presentación en otoño de los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

Fran Pérez

Fran Pérez

Gran seguidor de la industria del videojuego y la tecnología, ha pasado por medios como Alfa Beta Juega, Urban Tecno o Nintenderos. Adicionalmente, dirige un pequeño blog centrado en videojuegos, HelGames.

Lo último de Fran Pérez

Directrices editoriales