Publicidad

Artículo

El desafío especial Vengadores: Endgame comienza ya en Fornite

Iván Cernadas

Publicado

Hoy viernes día 26 de abril es la presentación mundial de Vengadores: Endgame aunque algunos usuarios ya pudieron verla ayer ya que en España y otros países fue el preestreno. Y es que Thanos está de vuelta y no sólo en las pantallas de los cines también en nuestros televisores, consolas y teléfonos móviles a través de Fortnite y el evento especial de Vengadores: Endgame que se traslada al videojuego de Epic Games.

No es la primera vez que podemos ver en Fortnite al malvado al que se enfrentan los Vengadores. Ahora la espera se ha acabado y la cita de Vengadores: Endgame ya está en Fortnite coincidiendo con el estreno de la cinta. O sea que si eres amante del juego ya puedes recorrer la isla y controlar a Thanos para experimentar todo lo que puede hacer el guantelete de las Gemas del Infinito.

Eso sí, debes apurar ya que el evento tiene un periodo de tiempo limitado. Ahora los jugadores podremos escoger a Thanos y así saber lo que es enfrentarse a nuestros enemigos con el malvado de la película.

Sin embargo, para ello debemos hacer uso de la  nueva modalidad añadida.  Este nuevo modo de juego llamado Endgame nos divide en grupos de dos equipos con 20 personas en cada uno. El primero tendrá a los Chitauri como las fuerzas del mal y tendrán a su favor, granadas, propulsores y láser. Por supuesto, estas fuerzas del mal estarán lideradas, como no, por el mismísimo Thanos.

Fortnite para Android Descargar gratis
9

El jugador del equipo de los malos que recoja la  primera gema del infinito se convertirá en Thanos y podrá usar sus poderes como un rayo, volar y destruir todo lo que esté en su camino.

Los jugadores buenos tendrá a su elección las armas de los Vengadores como el escudo de Steve Rogers o lo que es lo mismo, el Capitán América, el mazo Stormbreaker de Thor, el arco de Ojo de Halcón o los guantes voladores de Iron Man.

La clave en este nuevo modo de juego es que los buenos deben evitar que los malos recojan las seis gemas que aparecerán por el mapa, cada una de ellas tendrá una característica diferente. Eso sí, los héroes tendrán que tener cuidado ya que cada vez que Thanos y su grupo encuentre una gema recuperarán su salud y el titán loco aumentará su poder.

Hay más desafíos y Skins que podrás comprar desde la tienda de Fornite. El desafío Vengadores: Endgame comienza ya en Fornite. ¿Y tú te lo vas a perder?

También te puede interesar