Nuestra Selección

Las 5 mejores webs para fondos de pantalla de Los Vengadores: Endgame

Que tenemos a la vuelta de la esquina el esperado desenlace de Los Vengadores no es ningún secreto. El próximo 26 de abril pondremos fin a más de 10 años de trama de superhéroes, un tiempo donde cada uno de ellos ha hecho las delicias de millones de usuarios en todo el mundo. Para prepararnos ante ese estreno, nada mejor que equipar todos nuestros dispositivos con fondos de pantalla de la película. Por eso, aquí van las 5 mejores webs para fondos de pantalla de Los Vengadores: Endgame.

Alphacoders

Es una de nuestras páginas webs preferidas para descargar fondos de pantalla: Alphacoders. Nuestra predilección por este portal se debe a que más allá de contar con los formatos más clásicos también tenemos los menos habituales, es decir, desde 4K hasta 8K. Además, a esto hay que sumarle que cuenta con fondos exclusivos gracias a las contribuciones de los usuarios.

Pinterest

Aunque cueste creerlo, Pinterest no sólo funciona como red social visual, sino también como una excelente plataforma para encontrar decenas y decenas de fondos de pantalla. La particularidad es que muchos son de creación propia por parte de la comunidad, así que sólo te queda bucear en sus entrañas para encontrar lo mejor.

Las 5 mejores webs para fondos de pantalla de Los Vengadores: Endgame

Marvel Oficial

A veces buscamos en decenas de sitios y quizás lo tenemos todo más a mano. Este es el caso de la web oficial de Marvel. El portal dispone no sólo de los tráileres lanzados o de la información sobre la franquicia, sino también de fondos de pantalla o los productos relacionados como videojuegos o series de televisión.

Wallpaper Site

El nombre lo deja claro, ¿verdad? Con Wallpaper Site tendremos a nuestro alcance decenas de fondos de pantalla en cuestión de segundos. Suele ser una bonita mezcla entre los oficiales y los creados por la propia comunidad. Merece la pena sólo por eso.

Las 5 mejores webs para fondos de pantalla de Los Vengadores: Endgame

HDQWalls

La interfaz de HDQWalls no es que sea lo más limpia del mundo, pero no cabe duda de que lo importante, es decir, los fondos de pantalla, son muy variopintos. Aquí vas a encontrar incluso resoluciones por encima del 8K, así como otras más pequeñas, pero de creación propia gracias a los usuarios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas