Gaming

Cinco juegos del E3 de los que esperamos saber más

El E3 ya está aquí. Las primeras conferencias ya han tenido lugar y aún nos quedan platos fuertes por parte de Sony, Ubisoft y Nintendo. Más allá de todas las sorpresas que este evento nos suele deparar, hay algunas producciones que ya están anunciadas. Toma asiento y quédate con nosotros para descubrir esos cinco juegos del E3 de los que esperamos saber más.

The Last of Us Part 2

La aventura de Joel y Ellie se coló en la anterior generación de consolas como la mejor de todas. Cuando la segunda parte fue anunciada durante el mes de diciembre de 2016 en la PlayStation Experience, millones de aficionados gritaron al unísono lo que era inesperado: ¡otro The Last of Us! Han pasado 19 meses desde ese momento y sólo se ha enseñado un tráiler más, así que en este E3 2018 esperamos, por fin, ver algo de gameplay, es decir, del juego como tal.

Por otro lado, también se espera que Sony desvele la fecha de lanzamiento de la producción, así como detalles de la trama. ¿Qué ha sido de Ellie tras tantos años? ¿Tendrá una parte de precuela? Muchos interrogantes para este E3.

Juego
The Last of Us 2

De: Amazon

69,99

Kingdom Hearts 3

Cuando Square Enix lanzó Kingdom Hearts 2 en el año 2005, nadie esperaba que la tercera parte tardaría 8 años en anunciarse de manera oficial. Y hay algo peor: que tras 13 años sigamos sin verla. No obstante, todo apunta a que durante este 2018 podremos jugar, por fin, a la nueva aventura de Sora y compañía: Kingdom Hearts 3.

Los japoneses han confirmado que la producción verá la luz finalmente en febrero de 2019. Prepara la llave espada. Por otra parte, la conferencia de Square Enix de esta noche podría ofrecernos más detalles.

Juego
Kingdom Hearts 3

De: Amazon

69,99

Death Stranding

Puede ser, y con mucha diferencia, el videojuego más esperado para los próximos años y del que menos se sabe: Death Stranding. Las razones de este interés son tantas que necesitaríamos otro artículo exclusivo: es el primer juego de Hideo Kojima, su creador, fuera de Konami; no es un Metal Gear Solid; no se sabe nada de las mecánicas jugables; tampoco se conoce nada sobre su historia; y un largo etcétera. En este E3 esperamos adivinar más detalles de la obra más personal del creativo japonés.

Juego
Death Stranding

De: Amazon

69,99

Fallout 76

Esta ha sido una de las sorpresas más rocambolescas de esta última semana. Cuando todos esperábamos un remake o una remasterización de los Fallout primerizos, Bethesda inició un enigmático streaming que finalizó con el anuncio de Fallout 76. Bethesda reveló finalmente que se trata de un “softcore survival online” en el que diversos jugadores pueden reconstruir Virginia… o hacerse la vida imposible. Saldrá el 14 de noviembre de este año. Podríamos conocer más en la conferencia de Sony de esta madrugada.

7%
Fallout 76

De: Amazon

64,99 69,99

Red Dead Redemption 2

Cerramos el recopilatorio con el Lejano Oeste. Los vaqueros bajan de sus caballos con Red Dead Redemption 2. Hay muchas ganas de ver lo que la gente de Rockstar ha estado desarrollando durante estos últimos años, ya que la aventura promete ser una secuela del título original. Aquí sí sabemos fecha y plataformas de salida (26 de octubre en PS4 y Xbox One), pero todavía no hemos visto nada de gameplay. Todo apunta a que el E3 será el sitio escogido.

16%
Red Dead Redemption 2

De: Amazon

58,90 69,99

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas