Publicidad

Noticias

¿Dungeons & Dragons en SkyShowtime? De qué va la película y cuando se estrena en streaming

Tirada de suerte y sacas un 20... Dragones y Mazmorras ha vuelto por todo lo alto

¿Dungeons & Dragons en SkyShowtime? De qué va la película y cuando se estrena en streaming
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

No está arrasando como “Super Mario Bros. La película”, pero está funcionando bastante bien en taquilla en unas fechas complicadas con la película del fontanero de Nintendo y la de John Wick 4 aún en salas.

SkyShowtime Descargar

Pero, ¿de qué va la película de Chris Pine y cuando saldrá en plataformas para poder disfrutarla desde casa vía streaming? Hoy intentamos responder a las dos grande cuestiones.

Honor entre ladrones, un código irrompible

Edgin Darvis, un bardo que juró servir a una orden secreta que busca el bien de forma altruista, comete un error que termina con el asesinato de su esposa. Con una hija recién nacida, el personaje de Chris Pine tiene que buscarse la vida.

Por ello monta una banda de ladrones que, sin hacer daño a nadie ni matar por el camino, se dedica a robar a ricos y políticos con mucha maña y gracia. Esto hace que la fama del grupo vaya en aumento… y con ello su caída.

Animado por una bruja que asegura que un objeto guardado en la fortaleza de los Arpista podrá resucitar a su mujer, Edgin Darvis y su compañera Holga Kilgore son apresados y enviados a prisión. El resto de la banda escapa.

La película justo empieza aquí y no sigo contando porque sería estropearos una aventura que merece la pena ver en cines. Me lo pasé como un enano en mi asiento el pasado miércoles. Y si eres como yo, de los que pasó la adolescencia tirando dados, no tienes opciones: tienes que ir ya.

Cuando llegará al streaming y en qué plataforma

En este punto nos toca tirar de intuición, ya que desde Paramount Pictures, la distribuidora, no han dicho nada al respecto. Pero tenemos unas cuantas ideas al respecto.

Lo primero: ¿cuándo llegará?. Lo habitual dentro del sector, por el momento, es que las compañías como Disney o HBO lleven sus películas del cine a las plataformas pasados 45 días desde su estreno en cartelera.

De esta forma se aseguran que el cine tiene el suficiente tiempo para exprimir al máximo a un público que quiere disfrutar de la película en una gran sala de cine e incorporarse pronto a los hilos de Twitter donde se discute sobre el film. Y los estudios demuestran que el número de espectadores cae tras el primer mes en cartelera.

Así que podríamos esperar que para el 15 de mayo de 2023 la película acabe llegando a la pequeña pantalla vía streaming. Y eso nos lleva a la segunda pregunta: ¿a qué plataforma?

SkyShowtime Descargar

Si no se tuerce nada y no aparece ningún tercer actor, lo normal sería que la película llegue a SkyShowtime debido a que esta plataforma está formada por un conglomerado de empresa… entre ella Paramount Pictures, su distribuidora.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales