Driver Booster: actualizar tus drivers nunca fue tan fácil

Mantener actualizados los controladores del ordenador es importante, pero a la vez puede ser bastante tedioso. Aquí te presentamos una forma más sencilla de hacerlo, gracias a Driver Booster.

Driver Booster analiza tu sistema, detectando todos los componentes instalados y sus correspondientes controladores o drivers. Si alguno de ellos está obsoleto, el programa te facilita la descarga e instalación para que todo el proceso sea mucho más sencillo.

En las opciones de configuración de Driver Booster tienes multitud de opciones para ajustar su funcionamiento a tus gustos y necesidades. Puedes, por ejemplo, programarlo para que realice análisis periódicos del PC en busca de controladores desactualizados, que realice las instalaciones en segundo plano (sin molestarte) o que ignore ciertos dispositivos – de los que prefieres encargarte tú manualmente.

Otra opción muy interesante de Driver Booster es la de crear un punto de restauración antes de instalar cualquier controlador nuevo. Así, si algo va mal, siempre podrás volver al estado original de tu sistema.

¿Todavía no te convence? Entonces echa un vistazo a este vídeo, donde te mostramos a Driver Booster en acción, para que veas lo fácil que es.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Artículos relacionados

Cargando comentarios