Publicidad

Noticias

El nuevo Driver Booster 8 funciona bien, incluso para ordenadores sin conexión

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Al igual que cualquier otra máquina, los ordenadores también necesitan mantenimiento. En concreto, los controladores que alimentan el hardware de tu ordenador y los componentes de los juegos deben mantenerse actualizados para evitar experimentar fallos de sonido y visualización, ralentizaciones o incluso la desactivación completa de ciertos componentes como el ratón o el monitor. Sin embargo, mantenerse al día con las docenas y docenas de controladores que necesita tu PC para funcionar correctamente es una tarea prácticamente imposible para un ser humano. Afortunadamente, IObit, líder en soluciones de mantenimiento para PC, acaba de lanzar una nueva versión de su programa Driver Booster para que haga el trabajo por ti.

Driver Booster 8

Ahora, en su octava versión, Driver Booster continúa mejorando la forma en que mantiene a los ordenadores funcionando junto con las actualizaciones de controladores correctas tan pronto como se publican.

Para esta versión del programa, IObit ha mejorado una vez más la base de datos de Driver Booster. Ahora monitorea más de 4,5 millones de controladores y componentes de juegos. Una vez que se identifican las actualizaciones, se pueden instalar de forma rápida y segura, gracias a que todas las actualizaciones provienen del sitio web oficial del fabricante y han pasado tanto las pruebas IOBit como las pruebas del Laboratorio de Calidad de Hardware de Windows (WHQL) de Microsoft, que les da el sello de aprobación a controladores fabricados por empresas distintas a Microsoft.

Las actualizaciones pueden solucionar problemas con un simple clic que, de otro modo, podrían llevar horas de búsqueda y experimentación.

«Según el artículo de TechRadar: Windows 10 ha eliminado las actualizaciones de controladores a través del Administrador de dispositivos», dijo Bing Wang, director de producto de IObit, «por lo que ahora podría ser más difícil para los usuarios habituales obtener los controladores de dispositivos más recientes. Driver Booster 8 es una excelente opción para todos los usuarios de PC, ya que incluye controladores nuevos pero seguros en su base de datos, es fácil de usar y puede ayudar a los usuarios a resolver problemas recurrentes de controladores como fallos en la red y de sonido».

Ahora con actualización sin conexión incluida

Mantener tus controladores actualizados es bastante difícil cuando estás conectado a Internet, pero ¿qué sucede cuando los controladores que te conectan (como el adaptador inalámbrico) fallan y el ordenador no consigue conectarse? Driver Booster 8 ahora tiene una solución.

Gracias a la actualización del controlador sin conexión, el programa puede volver a poner en línea tu ordenador desconectado en unos pocos pasos. Simplemente tienes que descargar los controladores a un ordenador que pueda conectarse y transferirlos a la máquina que no funciona. El programa te guiará a través de cada paso del proceso y llenará un vacío vital que faltaba en el panorama de actualización de controladores.

Driver Booster 8 está disponible en IObit y Softonic. Es totalmente compatible con Windows 10, 8 / 8.1, 7, XP y Vista.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad