Publicidad

Nuestra Selección

La tercera versión de IObit Software Updater es incluso más fuerte

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Si nunca has oído hablar de IObit Software Updater, ahora es un buen momento para descargar este útil programa gratuito. Y si has sido un usuario habitual, querrás volver a descargar el programa. La razón es la misma en cualquiera de los dos casos: acaban de lanzar la tercera versión y se ha convertido en una herramienta de gestión de programas todavía más potente y completa.

¿Qué es IObit Software Updater 3?

Antes de contarte las novedades, deberías saber un poco más sobre las capacidades del programa.

IObit Software Updater es un programa ligero pero eficaz que se puede instalar en cualquier ordenador con Windows (10, 8 / 8.1, XP o Vista). Funciona en segundo plano para mantener tus aplicaciones actualizadas de forma automática, para que nunca te pierdas una versión importante que podría aportar más estabilidad a tu equipo o características mejoradas.

IObit Software Updater también se asegura de que cualquier programa nuevo que descargues sea la versión correcta para tu sistema operativo, y no una versión que pudiera ser una estafa llena de anuncios o paquetes. El programa también te ayuda a navegar por el complicado mundo de las opciones de programas al clasificar las descargas de confianza en distintas categorías. De este modo, en lugar de rebuscar en la red y leer docenas de reseñas, simplemente puedes subir la categoría en IObit Software Updater (por ejemplo, para herramientas sociales, multimedia o de trabajo remoto) y descargar el programa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para terminar, IObit Software Updater te permite controlar completamente qué programas se actualizan de forma automática y cuáles no. Esto te permite mantener una versión de un programa que podría adaptarse mejor a tus necesidades que una opción más reciente, mientras eliges tener las últimas versiones de otros programas.

¿Cuáles son las novedades?

Cuando IObit Software Updater se actualizó por última vez a la versión 2, incluyó un aumento del 180 % en la cantidad de programas que podía monitorear, descargar y mantener actualizados. Ahora, con la nueva versión, esta base de datos se ha incrementado otro 150 %, lo que significa que las capacidades del programa han aumentado más del 300 % desde su lanzamiento inicial. Para una empresa, hacer esto con una herramienta de programa libre es todo un reto.

En esta versión también se ha mejorado la cantidad de tiempo que se tarda en descargar nuevos programas y actualizaciones. Esto también ha aumentado un 150 % respecto a la versión anterior.

«IObit Software Updater 3 es una herramienta muy ligera y sencilla para aquellos que quieren instalar o actualizar programas para sus ordenadores Windows», dijo Bing Wang, Director de Producto de IObit.

«A través del programa, los usuarios pueden conseguir el programa más popular con unos pocos clics. IObit Software Updater 3 ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y mantiene sus equipos alejados de paquetes, instaladores infectados y anuncios molestos al instalar o actualizar programas».

Aunque la versión gratuita de IObit Software Updater 3 es bastante potente, los usuarios también pueden actualizar a una opción de pago por 12,99 €. Esta versión permite programar actualizaciones de programas, acceder al servicio de atención al cliente 24/7, y eliminar los anuncios que vienen con la versión gratuita. Una buena estrategia sería comenzar con la versión gratuita y actualizar si quieres la funcionalidad ampliada, o si consideras que los anuncios distraen demasiado.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios