Publicidad

Patrocinado

IObit Malware Fighter se vuelve aún más impenetrable con la versión 8

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Dejar un ordenador desprotegido contra los programas maliciosos es como dejar abierta la puerta principal de tu casa en un barrio peligroso. Equipar tu ordenador con una protección básica es algo así como cerrar esa puerta y tal vez usar un sistema de alarma para el hogar. Pero optar por una protección contra programas maliciosos de una de las principales compañías de ciberseguridad, es como colocar tu casa dentro de la caja fuerte de un banco. Ese es exactamente el tipo de protección que ofrece IObit en su última versión de su famoso programa Malware Fighter.

Siendo todo un líder en protección en línea a nivel de consumidor, IObit ha reforzado varias protecciones en un paquete de programa que ya era robusto con Malware Fighter 8.

Más inteligente y rápido

Entendiendo que este programa es tan bueno como el último error en llegar a Internet, IObit ha sobrealimentado su base de datos de programas maliciosos haciendo aumentar su tamaño en un 100 % y haciéndola más rápida e inteligente.

Ahora puede escanear todo tu PC un 50 % más rápido que antes. Además, mediante el uso de heurísticas avanzadas (básicamente procesos computarizados de toma de decisiones mucho más rápidos), la nueva versión de programa puede detectar incluso más amenazas que antes, incluyendo virus como Backdoor.Lokibot; Ransom.Robbin; Malware.Coronavirus y Ransom.Wannaren.

«IObit Malware Fighter 8 optimiza todavía más los procesos de detección y eliminación de amenazas para una mejor experiencia de usuario», dijo Bing Wang, Director de Producto de IObit. «Ante el creciente número de ciberataques y ataques de robo de identidad, como las populares amenazas relacionadas con la Covid-19 en la actualidad, IObit Malware Fighter 8 ofrece a los usuarios una protección más completa para lidiar mejor con diversos problemas de seguridad del PC».

Protección de nivel bancario

Nuestra anterior analogía de un buen escudo antiprogramas malicisos que actúa como una caja fuerte para tus datos es particularmente cierta en IObit Malware Fighter 8, gracias a la combinación de algo que la compañía llama «Sensitive Data Protect» con su función Safe Box. Esto crea una protección de privacidad de varias capas todavía más fuerte para los archivos que quieras proteger mejor. Como resultado, prácticamente no hay ninguna posibilidad de que un hacker se apodere de tus archivos y pida un rescate.

Además, la nueva versión también ha reforzado sus funciones de protección de correo electrónico basadas en la web para que tu bandeja de entrada se mantenga segura y limpia de correo basura, estafas de phishing y otras amenazas que acechan al correo electrónico.

Todo esto es solo una parte de la ya impresionante capacidad del programa para mantener tus actividades en la web lejos de miradas indiscretas e invasiones de tu privacidad al protegerlo contra programas espía, adware, ransomware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores informáticos, virus y mucho más.

Una oferta inmejorable

Ahora mismo, los lectores de Softonic más veloces pueden registrarse para obtener una copia de IObit Malware Fighter 8 con hasta un 25 % de descuento. Si tienes un PC con Windows 10, 8/8.1, 7, XP o Vista, simplemente haz clic en el siguiente enlace para ir al sitio de descargas y comenzar a disfrutar de la informática sin preocupaciones.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad