Publicidad

Noticias

Dragon’s Dogma 2 sabrá lo que haces con sus personajes femeninos… y se lo contará a otros jugadores

¿Te gusta desnudar a tus personajes? ¿Sólo contratas Peones femeninos? Tranquilo: ahora lo sabrá todo el mundo

Dragon’s Dogma 2 sabrá lo que haces con sus personajes femeninos… y se lo contará a otros jugadores
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Capcom está haciendo un gran esfuerzo con Dragon’s Dogma 2. Además de darle mucha publicidad, parece ser que están trabajando en él para que tenga muchos detalles interesantes que los jugadores puedan apreciar. O quizás un cierto sector de los jugadores no lo harán. Porque las últimas capturas del juego muestran que, de hecho, algunos personajes van a empezar a juzgarnos delante de otros jugadores.

En Dragon’s Dogma una de las mecánicas principales es la de los Peones. Personajes no controlables que nos acompañan en la aventura, que creamos de cero, y que otros jugadores pueden invocar cuando no estemos jugando. La cuestión es que en Dragon’s Dogma 2 van a volver a hacer aparición.

La gracia de esto es que, a partir de ahora, los Peones harán comentarios en relación a las cosas quienes los utilicen. Algo que sabemos por unas capturas de pantallas donde uno de estos Peones afirma que uno de sus maestros sólo contrataba a mujeres. Ejem. Por alguna razón. Y otro señalando el interés que tenía un antiguo maestro en quitarles las armadura a los personajes femeninos sin ningún propósito aparente. Al menos para ella.

Si bien esto no va a impedir el comportamiento de ciertas personas, sí va a darnos momentos hilarantes en las partidas de Dragon’s Dogma 2. Además de demostrar que los desarrolladores han estado fijándose en el comportamiento de los jugadores, particularmente que la mayoría de Peones son femeninos. Algo que seguro que añadirá un interesante toque de comedia al comportamiento, bueno, interesante de algunos jugadores.

Dragon's Dogma 2 DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales