Dos fotos mejor que una con Frontback, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es FrontBack para iOS y Android.

Default player


Que levante la mano quien no haya oído hablar del fenómeno selfie. Lo que antes todos llamábamos “auto-foto” se ha convertido en una moda a la que los desarrolladores no podían permanecer ajenos… y de ahí nace Frontback: una app para hacer selfies de una forma muy original.

La gracia de Frontback, como puedes intuir por su nombre, es que te permite tomar una foto con la cámara frontal y otra con la cámara trasera de tu móvil, y compartirlas como una sola en la propia red social de Frontback, o en tu perfil de otras redes sociales.

Pero Frontback no se limita a eso. Sus opciones te permiten elegir el orden de las fotografías o invertirlas para crear una composición aún más original. Lo que no incluye, eso sí, son filtros o utilidades de edición, así que asegúrate de tomar una foto buena – por suerte, puedes probar tantas veces como quieras hasta conseguir el resultado que buscabas.

Como decíamos antes, Frontback cuenta con su propia red social donde puedes compartir tus imágenes, ver las que publican tus amigos, marcar las que más te gusten, explorar las más populares o las que seleccionan los responsable de Fronback… todo un mundo de fotos dobles por descubrir. ¡Porque dos es mejor que una!

Descarga Frontback para iOS o para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas