Noticias

El Netflix de Disney ya tiene nombre: Disney Play

El Netflix de Disney ya tiene nombre: Disney Play es por ahora su nombre oficial, aunque podría cambiar en cualquier momento. El CEO de la compañía, Bob Iger, ha afirmado que será la prioridad más grande de Disney en sus planes para 2019.

Disney Play no es solo un intento de entrar en el mundo del servicio por streaming, sino otro actor en el mundo de los grandes conglomerados mediáticos como Amazon, Apple o Facebook.

Disney ya ha empezado a crear material original para Disney Play (incluyendo series y películas). En cuando a su acuerdo con Netflix, Capitana Marvel será la primera película que no llegará a Netflix sino que saldrá en Disney Play. Otras películas de Disney que se estrenarán en 2019, como Toy Story 4, Frozen 2 o Star Wars: Episodio IX, también serán exclusivas de Netflix.

Disney Play se encuentra en una situación más arriesgada que Netflix. Netflix está invirtiendo millones y millones en producir contenido original porque se encuentra en fase de crecimiento, así que a sus inversores no les importa tanto el éxito de dicho contenido. Pero Disney espera que todo lo que cree para Disney Play sea un éxito desde el principio.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios