Trucos y Consejos

Cómo descargar series de Netflix en tu PC

En Softonic ya hemos hablado con anterioridad de las bondades del modo offline de Netflix. Gracias a este, los usuarios pueden descargar las series, películas y documentales en su teléfono móvil o tablet, de manera que no es necesario contar con conexión a Internet para visionarlo.

Ahora bien, ¿qué ocurre en el caso del PC? ¿Se puede hacer? La respuesta es sí, pero tiene su truco. Te explicamos cómo descargar series de Netflix en tu PC.

Windows 10 como base

Por lo general, cuando utilizamos Netflix en PC recurrimos al navegador web, ya sea Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, etc. En otras palabras, introducimos la URL, ponemos nuestro usuario y contraseña y vemos ahí el contenido. Ahora bien, si se consume así todo, omitiremos una gran cantidad de opciones diferentes que tiene la app para Windows 10.

Las herramientas universales del sistema operativo de Microsoft están ahí, en su tienda virtual, y a veces se nos olvida. En el caso de Netflix, por ejemplo, se consigue mejorar la experiencia obtenida respecto al navegador, y una de estas funciones adicionales tiene que ver con la descarga de contenido, como te puedes imaginar.

Lo primero que debes hacer es descargar la app universal. Puedes hacerlo desde la cajita de abajo o accediendo a la Windows Store.

Netflix para Windows 10 Descargar
8

Cuando la tengas en tu PC, iníciala, pon tu nombre de usuario y busca el contenido que te gustaría descargar. Si todo va bien, fíjate en el icono que aparece a continuación.

Cómo descargar series de Netflix en tu PC

Toda película, serie, documental, etc., que tenga este símbolo permite su descarga. Ese es su significado real. El tiempo del que puedes disfrutar para su visionado es el mismo que el estipulado para teléfonos móviles o tablets, por lo que te recomendamos pasarte por el artículo que dedicamos a ese aspecto.

Cómo ver las descargas

Para visualizar todas las descargas que se han realizado sólo hay que pinchar sobre las tres rayas que aparecen en la parte superior izquierda. Justo ahí, el apartado “Mis descargas” te muestra todo el contenido que tienes almacenado en el PC.

Recuerda que cada uno de los vídeos almacenado ocupa bastante capacidad en el disco. Por ello, vigila tu unidad de almacenamiento y no dudes en borrar todo aquello que ya has visto (sobre todo para estar en limpieza permanente y que tu equipo no sufra).

Con este fácil movimiento puedes descargar contenido en PC para su visionado offline. Ideal por si se utiliza el portátil en viajes y se quiere tener una pantalla más grande.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas