Descarga el juego de Stranger Things 100% gratis

Descarga el juego de Stranger Things 100% gratis

Stranger Things, la exitosa serie de fantasía y terror ambientada en los 80, estrena el 27 de octubre su segunda temporada. Para que la espera se te haga más corta Netflix nos ha hecho un regalo: un juego para Android e iOS 100% gratis (es decir, ni tan siquiera tiene anuncios o micropagos).

Como no podría ser de otra forma, el juego de Stranger Things también bebe de la estética 80s de la serie de televisión, con gráficos al estilo 8 bits. Esta estética imita los juegos que los niños de la serie podían disfrutar en las recreativas de la época.

En Stranger Things: The Game, empezaremos controlando al sheriff Hopper, y a medida que avance la aventura se irán desbloqueando otros 7 personajes principales de la serie. Cada uno de ellos tendrá una habilidad especial muy útil para resolver los puzles y acertijos del juego así como para vencer a los malos.

El juego cuenta con dos grados de dificultad. Para evitar morir y volver al principio, deberemos recolectar wafles (la comida favorita de Eleven), gnomos, huevos de pascua y otras referencias a los capítulos de la primera temporada.

Stranger Things: The Game no es un juego cerrado: sus creadores han explicado que una vez que se estrene la segunda temporada en Netflix añadirán nuevo material a la aventura.

Descarga Stranger Things: The Game para iOS

Descarga Stranger Things: The Game para Android

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios