Descarga gratis, Grim Fandango Remastered, versión mejorada de un gran juego de los 90

Grim Fandango es uno de los mejores juegos de finales de los 90, una aventura gráfica creada por LucasArts, los reyes del género durante esa época. El éxito de este juego ambientado en la Tierra de los Muertos (como “Coco”, de Pixar) fue tal que en 2015, 17 años después de su lanzamiento, se lanzó una versión remasterizada. Buenas noticias, puedes disfrutar de este clásico totalmente gratis descargándolo aquí para tu PC.

Grim Fandango Remastered cuesta generalmente 15 dólares, pero GOG, tienda de juegos digitales que lo vende, lo está regalando. Eso sí, no te lo pienses mucho y descárgalo ya, pues la oferta acaba mañana.

Este regalo forma parte de las Rebajas de Invierno de GOG, días prenavideños de descuentos de esta tienda digital, el Steam de los juegos clásico e indie. Si te gustan este tipo de juegos te recomendamos que les eches un vistazo, podrás encontrar rebajados juegazos como Hellblade, Cuphead y muchos más.

Y si quieres saber más de Grim Fandango Remastered puedes echar un vistazo a la review que en su día hizo en Softonic nuestro compañero Daniel. Haz clic aquí para leerla.

Cargando comentarios