Gaming

La demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible para los usuarios de PS4

Después de mil años de espera, al fin puedes jugar a Final Fantasy VII Remake en tu PS4. O al menos un trozo del juego; y es que desde esta mañana los usuarios de PlayStation ya se pueden descargar una demo. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de abril, después de algún que otro retraso.

Las primeras impresiones de los gamers que ya han descargado y jugado la demo son la mar de positivas. No solo destacan su renovación gráfica (recordamos que el FF 7 original salió para la PSX) sino su tremenda jugabilidad y su épico sistema de combates. Hay ganitas de probar el juego entero, vamos.

Aunque el juego se titule Final Fantasy VII Remake, no se trata de la aventura completa. El remake de la mítica aventura de Cloud y compañía se dividirá en partes. Se desconoce de cuántas partes constará y si cada parte tendrá que comprarse como un juego individual o si serán add-ons, expansiones… En este sentido, las filtraciones apuntan a que esta primera entrega solo abarcará la sección en Midgar.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios