Publicidad

Noticias

¿Conoces la serie coreana que destronará a El Juego del Calamar? Es de Disney+ y está arrasando

Se llama Moving y no tiene nada que ver con hacerte la vida imposible en el trabajo

¿Conoces la serie coreana que destronará a El Juego del Calamar? Es de Disney+ y está arrasando
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

¿Huérfano de no tener una serie coreana que te enganche hasta las trancas? Tranquilo todo el mundo, que tenemos la serie que os va a devolver la ilusión por pasar horas delante del televisor.

Disney+ DESCARGAR

El nuevo Juego de Calamares ya está aquí y ya puedes verlo en streaming en Hulu y Disney Plus (si estás en España solo en esta última).

La nueva serie se llama Moving y es un thriller de espías coreano plagado de estrellas que se ha convertido en la serie de Disney+ más vista en la región Asia-Pacífico en estos momentos.

También es el mayor estreno de series que Disney Plus ha tenido en Corea y está disponible en todas partes, así que corre a ponerte al día, que se acaban las vacaciones y no vas a estar al día en la oficina.

¿De qué va Moving? Eso es lo mejor

Si aún no te ha picado el gusanillo de Moving, estás de suerte. Está basada en un webcómic muy popular y cuenta con estrellas coreanas en una historia de espías que intentan proteger a sus hijos superpoderosos de siniestras agencias gubernamentales.

En estos momentos, Moving cuenta con la friolera de un 100% en Rotten Tomatoes, aunque eso se basa en menos de 50 valoraciones. Pero las primeras críticas también son muy positivas.

Algunos señalan sus similitudes con Heroes, que la NBC emitió en 2006. Destacan que uno de los puntos fuertes de la serie es que el creador del webcómic, Kang Full, también escribe la serie, por lo que es fiel al original sin algunos de los líos que a menudo arruinan las adaptaciones de cosas brillantes.

Definitivamente voy a darle una oportunidad, y creo que tú también deberías, ya que no hay muchos estrenos este fin de semana y hasta que no llegue One Piece a Netflix la semana que viene tenemos todos bastante libre.

Disney+ DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales