Publicidad

Noticias

Netflix nos regala un documental gratuito obligatorio para los fans de One Piece

Ya puedes ver el reportaje de One Piece: "Detrás del mar" con el reparto y el equipo

Netflix nos regala un documental gratuito obligatorio para los fans de One Piece
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

One Piece, un manga y anime muy querido y de larga duración que se ha leído y visto en todo el mundo, llega por fin al mundo real o, como se llama en el sector: al live-action.

Netflix DESCARGAR

Eiichiro Oda, el autor/artista del manga original, ha colaborado con Netflix durante toda la producción, de ahí que haya tanta expectación con esta serie que llega el 31 de agosto a Netflix y que promete ser el bombazo del verano.

Y para celebrarlo, y aumentar el hype, Netflix ha estrenado un pequeño documental que muestra imágenes inéditas y entrevistas con el reparto y el equipo sobre lo que ha supuesto llevar a la pantalla la obra maestra de Oda.

Un estreno por todo lo alto en 10 ciudades de todo el mundo a la vez

Los fans celebrarán el estreno de One Piece en todo el mundo. Los eventos comenzarán el 24 de agosto en 10 ciudades de todo el mundo, donde, según un comunicado de prensa de Netflix, los asistentes tendrán acceso privado a atracciones y juegos antes de una proyección en primicia” del primer episodio.

La primera para y más importante de todas será en Los Ángeles el próximo jueves 24 de agosto. Allí, en el muelle de Santa Mónica, los fans podrán tener acceso privado a las atracciones del parque, regalos y, por supuesto, podrán asistir al estreno en primicia del primer episodio de la serie de acción real.

Lo que sabemos de una serie que promete ser historia

One Piece está protagonizada por Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp, Taz Skylar como Sanji, Vincent Regan como Vicealmirante Garp y Morgan Davies Koby.

Y si quieres llegar a tiempo de ponerte al día con One Piece antes de que se estrene en Netflix One Piece el 31 de agosto, nuestro consejo es que pruebas con One Pace, la forma de ahorrarte un 45% de viaje pirata.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales