Trucos y Consejos

Cómo usar Messenger sin tener cuenta en Facebook

A Facebook se le pueden achacar muchos aspectos, pero es innegable que está poniendo demasiados esfuerzos para que Facebook Messenger sea un gran servicio de mensajería. De momento, los números de la aplicación cada vez son mejores, así que te lanzamos una pregunta, ¿te gustaría probarla? Hoy te contamos cómo usar Messenger sin tener cuenta en Facebook.

Messenger para Android
Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu teléfono o tablet Android

No obligatorio

Cuando se habla de Facebook Messenger, el propio nombre ya te dice de quién es propiedad. Esto, sin embargo, también juega en su contra, dado que muchos usuarios no quieren tener una cuenta en la red social. Aunque parezca obligatorio crearse una, no es necesario en absoluto para usar Messenger.

Para ejecutarlo sin recurrir a la red social sólo tienes que descargarla e instalarla en tu dispositivo, ya sea Android o iOS. Cuando te pida registrarte con tu cuenta de Facebook, omite este paso y hazlo con tu teléfono móvil, al igual que sucede con el resto de servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram, etc. Cuando pongas el teléfono en cuestión, Facebook te enviará un código de confirmación. Introdúcelo, verifica la aplicación y listo.

Messenger para iOS
Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu iPhone/iPad

Lo siguiente no es más que rellenar los típicos campos de cualquier aplicación de mensajería existente en el mercado. Hay que poner el nombre, apellidos, información personal, añadir una foto para nuestro perfil, buscar los contactos que tienen Messenger en ese momento, etc. Así mismo, también puede salir cierto aviso sobre la autoridad de la cuenta. Esto ocurre si hemos tenido usuario en Facebook con anterioridad y usamos Messenger en su momento. Como se presupone que eres totalmente nuevo, no te debería salir.

Así de fácil se puede utilizar el servicio de mensajería de Facebook en tu teléfono móvil. ¿Qué te parece? No dudes en probarlo, ya que cada vez funciona mejor (tal como decíamos en el primer párrafo). Lo mismo te llevas una grata sorpresa y quedas prendido con su funcionamiento.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas